+31206200630
+31206200630
Visita guiada por el Barrio Rojo y tour por los canales
Visita guiada por el Barrio Rojo
Visita guiada por el Barrio Rojo + Heineken Experience

5 opiniones sobre Casa Rosso

El Casa Rosso, con su enorme elefante...

El Casa Rosso, con su enorme elefante beodo sacado de Dumbo, es el teatro de espectáculos porno más famoso de Ámsterdam. Espectáculos en vivo desde las 10:00 hasta las 22:00, donde el turista atraído por la la manga ancha de los holandeses con el sexo y la prostitución podrá satisfacer las necesidades de voyeur que tan rentables son aquí.

La entrada vale 25 euros o 40 con cuatro consumiciones. No os puedo contar si merece la pena entrar aquí porque yo no lo hice. Supongo que estará lleno de tipos solitarios borrachos que miran a través de las chicas y grupos de guiris profiriendo barbaridades en todos los idiomas...y no es lo que a mí me apetecía ver en Ámsterdam. Sin embargo el Rosso está pendiente de cierre por irregularidades fiscales del dueño que posee otros 5 negocios relacionados con el porno en la ciudad, así que el sitio será todavía más turbio, lo cual puede ser interesante, y además, puesto que es un "tesoro nacional" que va a desaparecer, quizás sea el momento de despedirse de él.

Un museo peculiar

Aquí hay que venir para poder opinar. Amsterdam entre otras cosas tiene una oferta de museos sobre estas temáticas.

Casa rosso es uno espectáculo ...

Casa rosso es uno espectáculo inolvidable , es un sitio respetuoso , si provocas jaleo te tiran rápido a la calle , unas chinas hacen espectaculos increíbles con pelotas de ping pong , mucha risa , especial para ir con los amigos , aconsejo ir y no dejarse llevar por comentarios de predicciones de gente del foro que se atreve a dar la opinión de como es el lugar tan solo viendo el elefante de la puerta.

Espectáculos eróticos

Trabajo aquí

Casa Rosso tiene varios locales con diferente temática, todos enfocados a la sexualidad. Variado, divertido y alegre.

Merece la pena visitar.

Información Casa Rosso