Tasca La Tapa Murciana

5 opiniones sobre Tasca La Tapa Murciana

Tapeo de calidad por poco dinero

Lo mejor: Comida típica, jarras de cerveza a 4€, buen servicio y precio.

Lo peor: El interior es algo pequeño.

La tapa murciana nos ha encantado. Oímos hablar muy bien de ella y no nos ha defraudado. Comida típica, alguna que otra innovación como las delicias de sobrasada y precio excelente tanto en bebida como en comida. Para quien le apetezca acompañar la comida con vino, también puede hacerlo porque cuenta con una carta de vinos. Por último decir que la ubicación también es perfecta porque se encuentra en la zona con más bares por metro cuadrado de Murcia y muy cerca de las tascas. En definitiva os lo recomendamos si salís por allí y no sabéis dónde ir entre tanto bar.

tapas murcianas

Este local se encuentra junto a la Muralla de Santa Eulalia. En el encontrareis un surtido de tapas típicas de la región como el zarangollo o el embutido de chato murciano y algunas especialidades de la casa. Es un lugar agradable donde comer a un buen precio (menos de 15€).
En mi opinión hay platos que hacen mejor que otros pero en general está bien.

Volveremos seguro

Lo descubrimos casi por casualidad y nos ha gustado mucho. El pulpo roquero estaba buenísimo y no es para nada caro.

Una estafa

La comida mal producto y mal elaborada. El precio altísimo. Mal atendido. Una mala experiencia. No vayáis. No lo recomiendo. En Murcia tenemos muchos restaurantes de calidad y no tenemos por qué ir a estos pésimos comederos.

No nos ha gustado la atención del dueño, va de soberbio y no te presta atención, nada mas dice que te va a gustar. La comida regular, buena preparación pero mal producto.

Información Tasca La Tapa Murciana

Enlaces de Tasca La Tapa Murciana