Tapas en Jaén

17 opiniones sobre Tapas en Jaén

La cultura de tapas en Jaén está a...

La cultura de tapas en Jaén está ampliamente arraigada tanto en pueblos como en ciudades. Es parada obligatoria, si se está yendo desde el norte de España a destinos como Córdoba, Sevilla o Granada, almorzar o al menos, hacer una parada, en cualquiera de los bares que nos encontraremos por el camino.

En una región semidesértica, inundada por el olor del aceite de olivo, tierra seca, grandes latifundios....Resulta enormemente agradable descansar del calor tomando una caña bien fría mientras platos y platos de salmorejo, tortilla de patatas, boquerones, van disponiéndose ante ti incansablemente.

Otra forma de disfrutar la ciudad de Jaén

La ciudad de Jaén tiene varias zonas de cañas, tapas y pubs. Los calles adyacentes a la catedral, el barrio de San Ildefonso y los alrededores de la Plaza del Pósito se iluminan al atardecer y dan paso a la gente que va a relajarse tomando algo. Las tabernas se llenan, desde la famosa taberna "El Gorrión" pasando por muchas otras que ofrecen refrescos, cañas, tapas y cócteles.

Un momento de tapas por Jaén es el complemento ideal a un completo día recorriendo la ciudad.

Tapas en Jaén

Bar Casa Pepe

Increíble,,,,, primero la atención de todo el personal es excelente, y en relaccion a la comida y tapas, no hay comentarios ir y veréis, mi recomendación la paletilla de cordero,, para mi, el mejor bar de Jaén

Sinceramente no le doy las 5 estrellas

En Andalucía el mejor lugar para tapear es Granada, pero aún así en la ciudad de Jaén hay bares que realmente están genial para tomarse unas cervezas y probar sus tapas.

Recomendaría la taberna Volapié, el bar Andalucía o el bar Daniels donde se come verdaderamente bien.

Cervecería el lagarto

La cerveza mas fresquita y mejor tirada de Jaén acompañada de unas buenas tapas, tiene Camara de barriles y una buena carta de raciones con menú diario con muchos platos donde elegir y el servicio muy bueno y una gran terraza de verano.

Uno de los mejores sitios xra degustar una merienda riquísima y barata es la CAFETERIA LOS PITUFOS.Se encuentra ubicada en pleno centro de jaén, en calle nueva.Gran variedad de tostadas, churros, creps, chocolates....El personal muy educado y servicial.

Fantásticos lugares para tapear por todos lados de Jaén

Fantásticos lugares para tapear por todos lados de Jaén, tanto en el centro, como más a las afueras.

Jaén entero es recomendado por sus bares de tapas

Jaén entero es recomendado por sus bares de tapas, recomiendo sobre todo el “Pan y Aceite” y el “Cuatro esquinaS”.

Yo ya no sé vivir sin tapas.

Lo mejor de Jaén

El salir de tapas, ya que te las ponen, prácticamente en todos los sitios, gratis con la bebida.

Lo mejor para tapear

Muchísimos bares donde disfrutar tapeando de la gastronomía jienense

Sin duda y después de Granada, templo culinario y buenas tapas

Lugar de juntarse con los amigos y tapear

Información Tapas en Jaén

Enlaces de Tapas en Jaén