Tapalpa: Rocas gigantes

12 opiniones sobre Tapalpa: Rocas gigantes

Tapalpa, Jalisco, México, es conocido ...

Tapalpa, Jalisco, México, es conocido como pueblo mágico debido a su gran misticismo de un pueblo pequeño, alejado de la gran metrópoli de Guadalajar y de las grandes ciudades, lo que hace q sea un lugar muy adecuado para descansar un fin de semana por su carácter ecoturistico.
En este pueblo podrás encontrar posadas, cabñas y pequeños hoteles para hecer de tu viaje una experiencia inolvidable; en tu estancia podrás disfrutar de comida campestre (grill), comida típica mexicana, el eccoturismo en una de sus más puras expresiones en México y en el mundo, en el cual podrás acampar, rentar cabañas u hospedarte en una de ellas, hacer climbtreak (escalar la piedras), rapel, montar a caballo, etc.

Noche perfecta

Una noche muy fría, seca, sin nubes, luna o estrellas y en un lugar que para estar solo de noche puede parecer algo tétrico, pero el resultado valió la pena

Enormes

Las piedrotas, un lugar que no puede faltar de visitar a 20 min del centro de Tapalpa.

Las piedras

Excelente lugar

Cuando visité el pueblo, fue una fecha muy concurrida, por lo tanto mi experiencia en las piedrotas, como llaman a este lugar, no fue del todo bueno, para las fotos pero no cabe duda que es un lugar espectacular para visitar.

Buen lugar

Para ir a pasear en caballo disfrutar de una bonita caminata en compañía de familia amigo y hasta mascotas, también disfrutar de las bebidas y algunas comidas que podremos disfrutar.

Si vas a Tapalpa no dejes de visitar las famosas piedrotas.

Súbela a la tirolesa que va de una piedra a otra, llegar es muy sencillo cuando estés en el pueblo mágico de Tapalpa sigue las indicaciones.

Hermoso lugar

Bonito lugar para fotografías y paseo a caballo.

Espectacular lugar

Espectacular lugar para pasar un día muy agradable ya sea con la familia o los amigos.

Bellísimo.

Me encanta ese lugar.

Bellísimo!!!!

Las majestuosas y simbólicas piedrotas.

Información Tapalpa: Rocas gigantes