Tamburini - Paolo Atti

Via Drapperie Dirección

4 opiniones sobre Tamburini - Paolo Atti

La calle Caprarie es una agradable y...

La calle Caprarie es una agradable y bulliciosa sucesión de tiendas cercana a la plaza de San Petronio o Piazza Maggiore. Esta tienda hace esquina con la calle Tamburini, es un espectáculo para los sentidos y no hay que perdersela, veréis una increíble variedad de pastas frescas elaboradas por ellos, dulces, embutidos, todo primorosamente dispuesto en los escaparates, y una clientela de lo más fina.

El Tamburini para comer a mediodía

El Tamburini, aparte de vender pasta, ser una estupenda salumeriía, etc,. También sirve comidas a mediodía. Tiene un salón, algo justo de tamaño, que era una antigua sala de despiece de carne, y hoy es un bullicioso comedor. Si pasas por alto la relativa incomodidad de un buffet-autoservicio, y no te importa estar un poco justo de espacio o eventualemtne tener que compartir una de las mesas, ..., puedes disfrutar de una cocina de excelente calidad a un precio reducido.

No hay que perdérselo.

Si después de comer aquí os apetece un helado, podéis tomarlo nada más salir, en la acera de enfrente al Tamburini.

Affamata e curiosa della tradizione culinaria ital

Ci sono stata alcune settimane fa, non mi ricordo il giorno preciso.
Ero affamata nel senso che, pur vivendo in provincia di Bologna da vari anni, non vi ero mai entrata perché dopo aver ad es visitato una mostra nel centro città torno subito al parcheggio e a casa con la mia auto.
Io non sono nata a Bologna per cui "curiosa della tradizione culinaria italiana" vuol dire proprio questo.

Información Tamburini - Paolo Atti

Enlaces de Tamburini - Paolo Atti