10 opiniones sobre Tamasopo

Lugar recomendable para visualizar...

Lugar recomendable para visualizar algunas cascadas nadar un poco y área de camping la entrada es de 20 pesos por persona y 20 por carro chico recomendable llegar temprano para no tener mucha gente

¡Viaje imprescindíble a Tamasopo!

Bueno,ahora les voy a contar la anécdota de uno de mis viajes favoritos a uno de los lugares turísticos más bonitos a mi criterio personal, La Huasteca Potosína.

Mis papás tenían unos amigos que nos habían invitado a una excursión la huasteca potosína, nos habían platicado que era un lugar muy bonito, lleno de vegetación, agua limpia, peces nada en ella y lugares para acampar. Para nosotros era imaginarnos algo muy bonito, algo que no se encontraba en mi ciudad, entonces nos decidimos ir de un día para otro. Casi al siguiente que nos habían contado ya estábamos trepados en nuestro coche, para ese tiempo era un Volkswagen Sedan o como en México lo conocemos como un Vocho. En fin, como les estaba contando ya estábamos al siguiente día trepados en el carro ,estábamos esperando al camión de la excursión puesto que se habían acabado los boletos para el camión. Salió el camión y parecía que iba a recoger herencia. Iba hecho a la mecha en carretera, rebasando camiones, rebasando trailers y nosotros íbamos atrás de él. Lo más chistoso es que era un Vocho, imagínense un Vocho a más de 130KM/H en carretera rebasando camiones, trailers, puro vehículo grande jaja hasta parece cómico pero es cierto.

Espectacular, me enamoró este bello lugar

Fun

Muy comercial pero bonito

Me encantó, es un lugar muy agradable, su clima y su gente es un paraíso

Uno de los lugares más hermosos que he visitado

Lindo.

Es un lugar mágico.

Sentir el agua y la naturaleza es algo mágico.