Sala Taboo Madrid

3 opiniones sobre Sala Taboo Madrid

Taboo, conciertos en Malasaña

La Sala Taboo está ubicada en la zona de 'Malasaña' pero quizá se sale un poco de lo normal si lo comparamos con otros locales de la zona. Hace unos 6 años ya, anda que no ha llovido, fui allí un par de veces y había días en las q había una pequeña planta dedicada a música más de ambiente gótico. Creo que sólo estuve una vez en lo que era la sala típica de allí que antes tenía una seta enorme en la sala...

El Otro día volví a ir, 6 años después porque en mi clase de finés me invitaron a un concierto de Mads Langer (Dinamarca) y Magenta Skycode (Finlandia) con motivo de la celebración del Festival "Días Nórdicos" que se ha celebrado el mes de Octubre y que a parte de conciertos también ha habido exposiciones, proyección de películas etc, para dar a conocer el mundo Nórdico.

Buenos conciertos, pésima discoteca

El sonido del directo es decente (algo que ya dice bastante viendo el panorama de Madrid), y el precio en barra es asequible durante la actuación (3,5 los tercios y 5 las copas) . Pero al terminar el concierto, como suele pasar a menudo, la cosa se complica.

Pese que nada más terminar la música era aceptable, una monotemática música electrónica vació por completo el local, los precios subieron y nos fuimos a otro lado.

Además de conciertos y otro tipo de ...

Además de conciertos y otro tipo de eventos (ver web page), como discoteca está genial...si te gusta el funk, el buen rollo, ver gente linda y divertida...este es el sitio de los viernes o sábados.

Información Sala Taboo Madrid