2 opiniones sobre Taberna Rayuela

Un clásico del tapeo en el Madrid de ...

Un clásico del tapeo en el Madrid de los Austrias. Su espacio, donde predomina la madera envejecida y las amplias ventanas, se presta para todo: Un café o té en plan tranquilo después de comer (la carta de té es escueta pero son exquísitos). Tapeo dominguero, a destacar el salmorejo. Cena o comida en la parte de abajo. Copas después de la cena, preparan cócteles muy ricos. Y por último, aquí también se puede disfrutar de diversas propuestas culturales como: Conciertos, exposiciones, talleres....En fin: Un espacio muy completo y ampliamente recomendable.

La Taberna Rayuela es un restaurante...

La Taberna Rayuela es un restaurante que ofrece platos de la cocina italiana en sus 2 plantas. La primera tiene el restaurante y la planta baja es una taberna que sirve raciones y tapas. También se organizan conciertos y proyecciones de cortos. La casa sugiere pizza de boletus, tosta de foie, parrilla de verduras y ensalada de queso de cabra. Tiene una carta de vinos, con predominio de las denominaciones clásicas.

Información Taberna Rayuela

Enlaces de Taberna Rayuela
Me gustaría saber si disponen de salones privados para la celebración de un evento para grupos y a poder ser, los servicios que ofrecen para este tipo de celebraciones.
Rocio Cortes Ortega
Buenos días Rocío.
Tenemos un salón privado en nuestro restaurante para celebraciones. Si te pones en contacto con nosotros en el mail rayuela@tabernarayuela.com y nos facilitas los datos (fecha, hora, nº pax, tipo de menú...) te enviamos la información correspondiente.
O si lo prefieres, danos por aquí la información y una dirección de correo.
¡Un saludo!
Propietario - Taberna Rayuela