Taberna Itxas bide

7 opiniones sobre Taberna Itxas bide

Un sitio de pintxos original

En el Puerto Viejo de Algorta, en Getxo se encuentra una zona de tabernas muy chula para ir a tapear. Por lo visto los fines de semana se pone a reventar de gente, con la gente en la calle o en las escaleras, pero entre semana se está de maravilla también. Es un sitio nada turístico muy de la gente local. Es un plan perfecto para tomar unos buenos pintxos. Es un sitio recomendable fuera de las rutas o guías habituales de los turistas y con precios muy normales.

Itxas Bide

Una pequeña taberna frente al mar donde cabe destacar las croquetas caseras. Un buen ejemplo es la croqueta de Ideazábal rebozada con muesli...Todo muy rico!!

Hola gente lamentó las malas ...

Hola gente lamentó las malas experiencias que habéis tenido en este local pero quiero dejar constancia que la taberna Itxasbide ( bar de pintxos) es totalmente diferente e independiente del restaurante así pues espero no dejéis de visitar el bar y degustar sus pintxos.

Un lugar idea.

Para tomar unos pintxos y unas cañas con los amigos.
Tiene una gran variedad de pintxos y está ubicado en el puerto viejo, un lugar con unas vistas magníficas de la playa de Ereaga.

Buen camarero y pintxo tortilla excelente

Los mejores pinchos

Información Taberna Itxas bide