Taberna Gigia

+34 984 49 04 19
+34 984 49 04 19

2 opiniones sobre Taberna Gigia

Mezcla asturiana y japonesa

La Taberna Gigia, inaugurado hace pocos mese, se encuentra en pleno barrio de Cimadevilla, al lado del bar Folixa.
En esta taberna, con aspecto de sidrería, podemos degustar platos típicamente asturianos, como tortos rellenos (4€), las típicos entrantes (6€ - 10€), y platos más contundentes, como el cachopo de cecina y queso de cabra o el solomillo de buey.
En cuanto a los postres, también hay dulces típicos, como el flan, la tarta de la abuela, y otros más extravagantes pero muy ricos, como las croquetas de chocolate.

Lo que diferencia a este restaurante de otros son algunos platos japoneses, como la tempura con mahonesa de wasabi (deliciosa).

¡¡Taberna Gigia, espectacular!!

Es una maravillla este lugar. Comida excelente, donde puedes aunar lo de aquí (tortos, fabada, etc.) y otros platos e ingredientes del otro lado del planeta (mayonesa de wasabi, tempuras variadas, etc.). El sitio, además de su estupenda carta, está muy bien situado en una de las principales calles de Cimadevilla y cuenta con un equipo excepcional. Los precios son muy buenos y se ajustan a todos los bolsillos. Es uno de mis sitios de cabecera ¡Me encanta!

Información Taberna Gigia

Enlaces de Taberna Gigia