+34 912 77 77 75
+34 912 77 77 75

7 opiniones sobre Taberna El Buo

de tapas y cañas

Es bien sabido que por la Latina de Madrid te puedes encontrar cientos de sitios para tomar cañas. En esta ocasión, le tocó el turno a la Taberna El Buo (Sí, sin hache).

Para empezar, es un local de taburetes y mesas altas, madera y decoración con grandes espejos. Lo que se dice acogedor.
Siempre que te pides algo de beber te ponen ricas tapas de tortilla con salsa, cebolla caramelizada con queso... muy ricas. Pero si quieres, también puedes pedirte unas raciones de su carta. Papas bravas y unos huevos estrellados con jamón de bellota fueron nuestra elección. Riquísimas ambas, pero la de huevos rotos era de mucha más calidad de lo que esperaba. Eso me dejó claro, al igual que el servicio, que las tapas estaban elaboradas con calidad.

Bar situado en La Latina al lado del mercado de la Cebada

Bar situado en La Latina al lado del mercado de la Cebada. Tiene muchísima fama por sus espectaculares tortillas rellenas. Mi recomendación es la tortilla de queso de cabra y cebolla caramelizada, con una tortilla comen bien 3,4 personas y cuestan sobre 11 euros.

Para no volver

Los camareros no pueden ser peores, te insultan, te tratan como un animal y encima no tienen hojas de reclamaciones ya que, según ellos, solo es para clientes habituales. Hemos ido a otros por Madrid en los que si hemos llegado a cenar y las croquetas están malisimas, la tortilla pareciera que lleva horas hecha y esta patatera y los calamares son 95% rebozado y 5% calamar. Pesimo.

Horrible

Los camareros te tratan fatal, a pesar de consumir 54 en una hora, fuimos desalojados de la terraza sin acabar de pedir. Calamares fritos intragables. Pesimo lugar en la latina. Nunca mas.

Información Taberna El Buo

Enlaces de Taberna El Buo