Taberna Herrerías

Herrerias, 24 Dirección

7 opiniones sobre Taberna Herrerías

mezcla perfecta de tradición con modernida

En Logroño, situado en pleno centro histórico, se encuentra uno de los restaurantes más afamados de la ciudad. Regentado de forma excelente, el local ya te llama la atención nada más entrar y ver la barra de bar montada en la planta de abajo.
Pero es cuando comienzas a subir cuando te das cuenta de lo bien montado que está. Sobre todo, lo más impresionante es la parte superior, con sus fastuosos ventanales que dejan ver las mejores vistas de la ciudad.

Y qué decir de la comida. Una mezcla perfecta de tradición con modernidad hace que la comida sea excelente por allí. Mira que comimos cosas ricas y bien preparadas, pero el gran recuerdo que me llevo de aquella cena (uno que es de cosas sencillas) son los huevos estrellados.

Calidad en el centro de Logroño

Todas mis experiencias de comida en Logroño son de la calle Laurel, siempre que voy me dejo caer por la zona porque hay variedad, ambiente y calidad. Pero nunca había probado nada más hasta hoy.

Y si quieres encontrar un sitio más relajado en la zona centro este restaurante es una buena opción.

Un edificio con encanto, bien decorado, varias plantas, buen servicio y excelente comida. Y un postre que recordaré un tiempo: torrija con helado, espectacular. Unos 40-50€ por persona, pero no lo se exacto porque me invitaron.

En pleno centro histórico de la ...

En pleno centro histórico de la localidad de Logroño, podremos encontrar sobre una esquina a un bonito y antiguo Palacete a la Taberna Herrerías. Ofrece un ambiente cuidado para garantizar la intimidad, ideal para disfrutar en pareja. Cuenta con una amplia carta de vinos para acompañar los deliciosos platos de la cocina tradicional Riojana elaborados con productos frescos.

Muy Buen ambientr

Muy caro unos 100€ por pareja y no me sorprendió

Y el restaurante por la foto parecía que tenía algunas vistas hacia las iglesia, ¡pero no!!

Es un sitio ideal

Para disfrutar de una maravillosa comida y disfrutar de sus maravillosas vistas.

Merece la pena. Buena cocina, mejor ambiente

Información Taberna Herrerías

Enlaces de Taberna Herrerías