Taberna Corrientes

913640901
913640901

8 opiniones sobre Taberna Corrientes

¡El rincón ideal para tapear!

En Taberna Corrientes nos identificamos con una acción: Disfrutar

¿Cómo? Muy fácil. Somos especialistas en tapas y raciones para que puedas venir con quienes más te apetezca y disfrutar compartiendo.

¿Qué te apetece una tabla de raciones variadas y una jarra de cerveza? No hay ningún problema. Que lo tuyo es más un buen chuletón con un buen vino, no te preocupes, que también es nuestro punto fuerte.
¿Y para empezar una noche de fiesta? ¡También! Tenemos buena cerveza, buen vino, copas, cócteles... ¡sólo tienes que pedir!

Y esto es porque en Taberna Corrientes hay lugar para todo el que quiera pasar un buen rato en la mejor compañía, nos adaptamos a tu plan de la manera en que tu prefieras. Menú del día, picoteo con amigos, cena romántica, noche de copas...¡Tú eliges!

Buenas raciones

Fui ayer con unas amigas y pedimos una ración de patatas bravas, y media ración de pollo crujiente y croquetas. Muy buena relación calidad precio, puesto que pensamos que al estar en todo el centro y ser tan bonito nos saldría por una pasta, así que salimos muy contentas y lo recomiendo.

Aires de Taberna

En mi última visita a Madrid descubrí esta Taberna que me fascinó por su cuidada decoración llena de estímulos visuales, publicidades antigüas, bancadas de madera, pasos de baile dibujados en el suelo, montones de objetos curiosos...después llegó el momento de pedir algo para comer y la verdad que todo muy bien, buena relación calidad-precio. Recomiendo la provoleta sin dudarlo porque la hacen fantástica. El servicio bien, muy correcto.

Extraordinario

Fui con unos amigos a tapear y además de tomar unas raciones excelentes, el trato fue excepcional, el ambiente entre castizo y guiri, algo que me encanta, el lugar super cálido y bastante barato en comparación con los clavos que te meten en la mayoría de los sitios.

En resumen, taberna, exquisita, para frecuentar.

pésimo

He estado cenando en la taberna, cenamos ayer ,el servicio bien, la comida bastante pésima estoy con diarrea yo y mi compañero, comimos una ensalada César y parrillada bastante penosa, el local era bonito, donde está situado un buen sitio pero cena una decepción

Variedad y buena localización

De las veces que he ido a Madrid, muchas de ellas he parado en esta taberna. Su menú diario es muy variado y su ambiente también, entre extranjeros y madrileños uno está bastante agusto. Lo recomiendo ya que está muy bien situado y su precio apto para todos los bolsillos.

¡¡¡Genial!!!

Buen precio, buen ambiente, ¡¡¡y una paella estupenda!!! ¡Para repetir y cien por cien recomendable!

Buen sitio

Raciones abundantes y buen ambiente, nos encantó el pollo crujiente con mostaza.

Información Taberna Corrientes

Enlaces de Taberna Corrientes