+34 915 425 661
+34 915 425 661

2 opiniones sobre Sportivo

Sportivo es una tienda situada en la...

Sportivo es una tienda situada en la calle Conde Duque número 20, muy cerca del Centro Cultural Conde Duque (metros Plaza de España, Ventura Rodríguez o Noviciado). Venden ropa informal para chico de las primeras marcas del mercado como: Duffer of Saint George, YMC, Levi´s vintage, Modern Amusement, Folk … La verdad es que la tienda es tan bonita y está tan bien montada que es una pena que no tengan ropa para chica.
Si eres chico y te gusta vestir rollo casual no puedes dejar de visitarla. Tienen de todo: desde camisas, pantalones o chaquetas hasta camisetas, sombreros o deportivas. Pero para deportivas mejor visitar la tienda Duke, en la misma calle y con una amplia oferta con las deportivas más cool del mercado.

La Zona Vintage de Madrid

Desde hace un tiempo la zona entre Conde Duque y San Bernardo se ha convertido en el área Vintage de Madrid; tiendas de ropa, complementos y accesorios de todo tipo forman un universo que nos lleva a tiempos pasados.

La tienda Sportivo es un ejemplo, con ropa informal, mucha camiseta original y una decoración de muy buen gusto en la que destaca un cuadro de un faro. Válido para todos los sexos, y cuando digo todos digo todos.

Información Sportivo