Spa La Pausa en París

2 opiniones sobre Spa La Pausa en París

El mejor Spa Urbano de León

El Spa La Pausa en París se ubica en la calle Cervantes, que va a dar a la calle Ancha donde se ubica precisamente el hotel que da nombre a este Spa y que además es el propietario del mismo.

Se trata de un Spa que aunque lleva abierto desde el 2008, últimamente la gente lo demanda cada vez más y es que hoy en día la gente prefiere pagar un poquito más y que además en su estancia hotelera le entre un circuito termal, así que como lo he estado vendiendo tanto en mi agencia decidí hacer una escapadita a León y conocer precisamente este Spa, para así poder venderlo mucho mejor.

Para conocerlo la verdad con realizar el circuito relax que dura 1 hora y media y tan sólo cuesta 18,00€ sales la mar de relajado, ya que te incluye baño turco, sauna filandesa, ducha dreams shower, piscina, jacuzzi, sala relax y además una infusión, que te viene genial para coger fuerzas y salir al exterior.

Título de mi experiencia

He ido varias veces a este Spa y para mi gusto, actualmente está de capa caída. Sus instalaciones se encuentran un poco deterioradas por el paso del tiempo, y no se ha llevado a cabo ninguna mejora. Eso si los miércoles tienen un circuito a muy buen precio. Aun así creo que es preferible pagar un poquito mas y disfrutar de un Spa en mejores condiciones.

Información Spa La Pausa en París