Smokehouse Deli

1 opinión sobre Smokehouse Deli

El mejor restaurante de Hauz Khas Village.

Smokehouse Deli es el mejor lugar para comer en Hauz Khas Village, un barrio divertido y alternativo al sur de Delhi que es muy popular entre los jóvenes y artistas de la ciudad. Situado detrás de la calle principal con vistas espectaculares del lago, Smokehouse Deli tiene un ambiente luminoso con acogedoras mesas de madera, grandes ventanas con vistas al parque, y murales chulos dibujados a mano con rotuladores negros.

La carta es una mezcla de platos hindúes y occidentales, todos hechos con ingredientes locales frescos y un toque creativo. Para empezar, pedimos los falafel con encurtidos frescos y salsa de rábano picante. Eran sabrosos y los encurtidos cítricos con el rábano picante hicieron una mezcla interesante. Para platos principales, pedimos el pollo envuelto en beicon sobre puré de patatas y el pollo piri-piri con patatas de pimentón. El piri-piri era rico y picante, pero el pollo envuelto en beicon era increíble. Me recordó a algo que hiciera mi madre - abundante y sabroso. Vamos, un 10.

Información Smokehouse Deli

Enlaces de Smokehouse Deli