+54 11 4315-6801
+54 11 4315-6801

15 opiniones sobre Siga la Vaca

SIAGA la VACA, filial Pto. Madero es un...

SIAGA la VACA, filial Pto. Madero es un Restaurant muy buen situado en la zona de Puerto Madero, distrito de la ciudad que generalmente visitan los extranjeros.
Está abierto todos los días desde las 12hs. Del mediodía hasta que se vaya "el último parroquiano".
Especialidad: Tira de asado y ensalada verde con croutons. Pero podrás comer todo tipo de carne asada: De vaca, cerdo, pollo..... Achuras, mollejas, chorizos , morcillas.
Funciona con el sistema "todo incluido", ofreciendo variedad de carnes, para todos los gustos que podrás acompañar con ensaladas y papas fritas sin límite. Incluye también una bebida por comensal (vino, cerveza o gaseosa, una botella de cada uno por persona) más un postre.

Mucha carne y buenísima!!!

Comimos en este restaurante en nuestro viaje a Buenos Aires, es una cadena de restaurantes que tiene varios locales, nosotros fuimos al de Puerto Madero.
El menú es muy barato y te incluye buffette de ensaladas, la bebida, el postre y toda la carne que puedas comer, la escoges y te la hacen en el momento. El restaurante está genial!!!!

Restaurante Completo

En este restaurante estilo 'Tenedor libre' hay diferentes opciones de comidas, incluyendo carnes recien salidas de la parrilla, postres exquisitos, y excelente comodidad. A pesar de ser un restaurante bastante amplio, suele haber espera de hasta 2 horas en fechas importantes como Dia del Padre, Madre, fin de semanas largos, etc.

Muy lindo lugar y ambiente para comer tranquilo

Muy buen lugar

Comida excelente y la relación precio/calidad es la óptima.

Siga la vaca !! Buenísimo restaurant

Genial

Restaurante todo incluido, de ensalada...

Restaurante todo incluido, de ensalada y parrillada. Pide te volcán de postre

Un restaurante más

Información Siga la Vaca