5 opiniones sobre Sierra la Alpujarra

Un paseo por los pueblos granadinos

La alpujarra está situada en la ladera sur de Sierra Morena. Es un valle formado por laderas abancaladas que tienen aspecto de haber vivido tiempos mejores. Nosotros fuimos con idea de pasar unos tres días visitando cada día un rincón de la alpujarra y para ello nos establemcimos en el camping de Órgiva 'https://www.campingorgiva.com') muy recomendable por su limpieza y precio (de los más baratos).
Uno de los días recorrimos la alpujarra en coche, pasando por Órgiva, Pampaneira, Capileiray Trevelez; y otro de los días hicimos parte de una ruta a pie: La senda de los Moriscos:

Fin de año.

Fin de año en la Alpujarra Granaina, solo se puede expresar en una palabra, Genial!! Buen ambiente, buena gente y una zona inolvidable. Digno de ver y disfrutar con una buena compañía. Paraje natural de gran belleza y te sientes atraído por sus gentes y dispuestos a ayudarte y agradarte en todo. Para repetir.

Un increíble sitio para ...

Un increíble sitio para perderse....Pueblos preciosos y senderos que te llevan al corazón de la montaña. Pare junto con unos amigos en Pampaneira y Capileira....Las jarapas son caracteristicas de la zona, preciosas y baratas!Jaja

Sin duda, parada obligatoria para conocer la provincia.

Son pueblos típicos y acogedores de la zona donde puedes degustar la comida de la zona y a buen precio -cantidad. Además los productos son todos artesanales. Buen lugar para escapar de las zonas urbanas de España.

El producto estrella es el Jamón

Pueblos de la cara sur de Sierra Nevada, con tejados de terrao y chimeneas encalada. en un entorno natural bello en cualquier época del año.

Información Sierra la Alpujarra