4 opiniones sobre El Lavaderu

La Sidrería El Lavaderu se ubica en la ...

La Sidrería El Lavaderu se ubica en la famosa Plaza del Periodista Arturo Arias, que está en pleno centro de la zona alta de Cimadevilla, el reino de la sidra como es conocido comúnmente. El Lavaderu es uno de los locales más conocidos ya que se encuentra justo al final de la Plaza, y cuenta con una amplia terraza y 2 locales que se comunican.

En mi caso, habíamos reservado en otro restaurante, pero como a una de las chicas no la gustaba el otro cambio aquí, y sinceramente nos arrepentimos todos pues la cena fue desastrosa.

Empezamos más o menos bien con la ración de pastel de cabracho, aunque continuamos ya con mal pie, nos servían tarde la sidra, las raciones eran muy escasas, y ya empezó a salir todo mal cuando nos traen una ración de pollo al ajillo con un sabor a rancio que tiraba para atrás y un chorizo a la sidra, con bastante mala pinta.

Sidrería muy famosa

La sidería el Lavaderu es una de las más conocidas en la plaza del mismo nombre, donde la gente acude a tomar unas sidrás por la tarde o los fines de semana.
A parte de las sidras y de otras bebidas, también tienen servicio de restaurante, tanto dentro como en la terraza dentro de la plaza.

Pedimos para cenar una ración de croquetas, calamares y boquerones. La preparación me pareció bastante buena, con productos frescos y servidos con rapidez, aunque me pareció un poco caro. El total fue de 42€, bebiendo dos cervezas.

El Lavaderu me parece un sitio genial para ir a tomar unas

Buena comida y buen servicio

Información El Lavaderu

Enlaces de El Lavaderu