Sidrería El Cruce

Cerrado

4 opiniones sobre Sidrería El Cruce

Típico merendero asturiano

La Sidrería El Cruce es un típico merendero asturiano, situado en la zona de Cabueñes, en la salida de Gijón hacia Deva.

Lo primero que me llamó la atención es que, a pesar de ser un día entre semana, estaba a tope de gente (si llegamos 10 minutos más tarde, no hubiéramos tenido mesa). El local es muy grande, una especie de chalet con tres comedores: el principal, otro un poco más pequeño (ideal para celebraciones familiares), y un tercero que se sitúa en la planta superior (sólo abierto por encargo). Aparte, tiene una terraza delante del edificio con mesas alargadas, y otra posterior mucho más grande con césped y zona merendero.

Esperaba mucho más y más siendo Asturias

Nos animamos a venir por los comentarios y ha sido una decepción total. Sí, el lugar está muy bien, hay zona infantil donde los niños pueden correr y que te dejen comer agusto y la terraza es muy acogedora ya que tiene mucha sombra, pero el menú nos pareció escaso. Solo dos primeros y dos segundos a elegir, en nuestro caso no cogimos menú porque no nos gustaba ninguno de los dos platos, había ensalada caprese y espaguetis y de segundo codillo y sardinas, (no nos gustaba ninguno de los dos segundos ). Como no se amoldaba a nuestros gustos decidimos tomar algo de picoteo. Pero no nos pareció nada barato, pongo un ejemplo; media ración de pulpo 18€, pollo al ajillo 11€, lomo con patatas 9€, ensalada mixta 9€ y si hablamos de carne, el entrecot 30€ el kilo.

Merendero familiar

Buena comida y buenos precios. Merendero con zona infantil. muy acogedor. El servicio es excepcional. Sidra muy buena. Para picar algo un día de verano, es el lugar perfecto. Tiene zona de parking. 100% recomendable.

Muy bueno, siempre lleno, en verano casi imposible comer

Muy bueno, siempre lleno, en verano casi imposible comer. No muy grande pero buena comida a buen precio.

Información Sidrería El Cruce

Enlaces de Sidrería El Cruce