6 opiniones sobre Siam

No he comido mucho en restaurantes...

No he comido mucho en restaurantes puramente asiáticos, probé hace 1 año el Thai Garden para celebrar un aniversario y la verdad es que quedé maravillado, por su mezcla de gastronomía china e india.

Desde entonces tenía ganas de pisar de nuevo un restaurante asiático, y que fuera un poco más barato que el Thai, que aunque tuviera menos encanto se pudiera disfrutar de una buena comida.

La carta es bastante amplia y sales a unos 20€ por persona, y entre semana tienes un menú de 11,5€ con un primero a elegir (recomiendo el pincho de salsa de cacahuetes y el Yam de Tallarines Transparentes) y de segundo (arroz salteado con gambas, ternera salteado o el vegetariano curry).

Sin duda, uno de mis restaurantes...

Sin duda, uno de mis restaurantes favoritos de Madrid. Desde mi regreso de la vuelta al mundo, la comida tailandesa se ha convertido en una de mis preferidas gracias a su variedad: Esa mezcla de comida asiática con tropical (mango, piña, currys, arroces, tallarines, frutos secos...) me ha conquistado.

Y lo cierto es que el Siam tiene todo esto y, además, un buen precio. El menú degustación para dos personas está genial y no es que sea barato pero comparado con otros similares sale bastante bien parado (creo recordar que 20 euros más bebida). No te quedas con hambre ni mucho menos. Sobra.

Se trata de un restaurante de comida...

Se trata de un restaurante de comida thailandesa excepcional(nosotros vamos mínimo una vez al mes y hemos celebrado cenas con los amigos).

Permiten el poder reservar sin ningún tipo de problema y además te llaman si ha habido aumento de comensales,fenomenal¡¡¡¡ (yo recomiendo pedir el menú deguatción que tiene un precio fenomenal de 19,50 euros por persona,vamos muy bien de precio)
Es un sitio muy romántico,pequeño,calidad precio fenomenal,todo está buenísimo y además es de NO FUMADORES¡¡¡¡¡

El ambiente es muy agradable,acogedor,al no ser muy grande no hay barullo que éso

El mejor Phad Thai de Madrid

SIAM(Villaviciosa de Odón - Madrid - ...

SIAM(Villaviciosa de Odón - Madrid - España)prepara y sirve autentica cocina Tai, en un exótico y agradable ambiente. Dsipone de una extensa carta y menús disponibles en Inglés.Se destacan dentro de su cocina los pinchos de pollo con salsa de cacahuate, tallarines salteados tai, Sopa de langostinos, platos con ternera o pollo(Salteados con anacardos, con albahaca o picados con cilantro y chili para quienes prefieren el picante).

Información Siam

Enlaces de Siam