6 opiniones sobre Shang-haï

Buena comida china...

A los que visiteis Figueres, seguramente será por el Museo Dalí, recomendaros que probeis este restaurante, para los que lo conocemos sabemos que es el mejor chino de toda Girona, no en vano llevan 40 años ofreciendo sus platos, por lo que recientemente han recibido la Medalla al Merito. Buena comida y mejor trato de una familia encantadora y querida, teneis que probarlo!

Restaurante chino emblemático en Figueres

Durante largo tiempo considerado en mejor chimo de Cataluña.

Regentado por una familia llegada a Figueres hace ya 40 años. Fermin Lee, formado primero entre los fogones de su cocina y después en la escuela de hostelería de Girona, es una de las personas más queridas y apreciadas de la localidad.

Shang-haï

Para mi sin duda, es el mejor restaurante chino que conozco, muy diferente en cuanto a calidad a la mayoría , magnífico trato, y sus más de 40 años lo avalan. No dudéis en probarlo si venís a Figueres.

Chino correcto

En un buen emplazamiento, encontré este restaurante chino. Comida correcta, precio correcto y servicio correcto.

Delicioso

Un pequeño restaurante donde saciarás tu hambre a gusto individual con bastante variedad a Merce de quien tenga el placer de sentarse en las faldas de su comensal.

Un bar a buen precio y buena calidad

Un bar a buen precio y buena calidad, la gente es muy agradable.

Información Shang-haï

Enlaces de Shang-haï