+1.119
696062505
696062505
Sevilla Dirección

136 opiniones sobre Sevilla

Que difícil me resulta escoger una sola palabra que pueda definir una ciudad tan singular como es Sevilla, pero si he de apostar por alguna, esa sería belleza.

Mi aventura duró tres días, el primero recorrí Nervión una zona abarrotada de estudiantes, que como yo buscan un lugar barato para beber una cerveza fría. La zona se encuentra próxima al Estadio Sánchez Pizjuán y a varias Facultades como la de Ciencias Económicas o Derecho.
Dada la proximidad de la zona con la Plaza de España nos dirigimos allí para observar el atardecer.

A la mañana del día siguiente, preparado para retomar la visita y con un día bastante completo que comenzó donde terminó el día anterior, la Plaza de España un lugar tan increíble como único, desde allí recorrí por la mañana Puerta Jerez, la Plaza de Toros La Real Maestranza, el Puente de Isabel II y Plaza de Armas, lugar donde hicimos un descanso para comer, proseguimos por el Ayuntamiento de Sevilla, la Catedral con su Giralda, para posteriormente recorrer la Calle Sierpes hasta salir en La Campana, una de las confiterías más conocidas de la ciudad, continué visitando la Plaza de San Lorenzo, donde se encuentra la imagen del Cristo del Gran Poder, volví a La Campana para dirigirme al Mirador Metropol Parasol, conocido como la Seta, después de este largo recorrido y viendo que la noche se aproximaba decidimos finalizar el viaje en la Plaza del Salvador, para posteriormente dirigirnos a la Plaza de la Alfalfa, una zona de copas tranquila en la que poder cenar, nos recomendaron visitar un bar de tapas llamado La Bodega, un lugar con una comida exquisita y un trato cercano y amable, en la que deguste una copa de vino acompañado de una tapa de solomillo al Oporto.

Maravilloso

Que podemos decir de esta ciudad que no se haya dicho ya. Una ciudad para disfrutar de su gente, sus monumentos, su gastronomía... en fin una ciudad para disfrutar con todos lao sentidos.

Como sitios para visitar son infinitos... tenemos la Plaza de España en la que están representadas todas todas las provincias españolas, y la que incluso George Lucas uso para dar vida a una ciudad de la saga Stars Wars. Tenemos La torre del Oro un faro antiguo convertido ahora en museo y que desde su cima se puede ver gran parte de la ciudad. La famosa Giralda, junto con la Catedral de Sevilla al lado de los Reales Alcázares, en fin un sinfín de lugares en los que disfrutar de sus vistas.

Cena romántica al lado del Alcázar.

Me encanta Sevilla,sus calles,su gente y su gastronomía.
Pero lo que verdaderamente me fascina es el encanto de esas plazoletas y callejuelas del Barrio de Santa Cruz.
Cualquier excusa es buena para hacer una escapadita a Sevilla y degustar un buen rabo de toro en uno de mis restaurantes favoritos:El Corral del Agua.En el Callejón del Agua y frente a la muralla del Alcázar descubrí este restaurante con encanto.
El restaurante ocupa una antigua casa sevillana donde han residido artistas y bohemios.
Al entrar nos encontramos con un bonito patio jardín andaluz presidido por una fuente central rodeada de mesas,un bonito comedor al aire libre.

Información Sevilla