Excursiones

14 opiniones sobre Sesimbra

Cerca de Lisboa rodeado por la Sierra...

Cerca de Lisboa rodeado por la Sierra de la Arrábida se encuentra el pueblo marinero de Sesimbra. Muy bonito lugar turístico para disfrutar de su playa y de su buena comida. Por algo está considerado como la Perla de la Costa Azul.

Sesimbra es una de las comarcas más ...

Sesimbra es una de las comarcas más bellas de Portugal. Paisajes inolvidables, gente entrañable y el mejor pescado que he comido en mi vida. Sus vistas desde el cabo Espichel son increíbles. Además, comer y hospedarse es baratísimo.

Fantástico

Pueblo con encanto

Pegado a la ladera de una montaña donde recorrerlo de lado a lado no te lleva más de 45 minutos.

Dispone de un amplio surtido de restaurantes de todo tipo, ideales para disfrutar del pescado de la zona.

Volveremos

Un pueblo de pescadores maravilloso, sus valles huelen al pescado fresco recién servido por los pescadores que lo llevan de inmediato a los restaurantes que lo cocinan a la brasa. Tiene una playa enorme y super bien cuidada y equipada. Un pueblito ideal para pasar las vacaciones en familia.

Sesimbra (Lisboa)

Pequeño y bonito pueblo de pescadores a 40 kms. al sur de Lisboa, tiene entre sus reclamos turísticos la degustación de pescados y mariscos "recién salidos de la mar". ***

Buen sitio para descansar.

Un sitio muy auténtico

Información Sesimbra