Bioparque Estrella

Excursiones
$850

9 opiniones sobre Bioparque Estrella

Un serengeti divertido

El Serengeti de Bioparque Estrella, es el mas divertido de todos los paseos de este tipo en cualquier parque, eso pienso honestamente, porque cada vez que acudo a este sitio, la experiencia me parece mas y mas entretenida. Los animales que viven en esta zona que recrea la sabana africana, están super acostumbrados a que los visitantes, desde el transporte, les alimenten, por supuesto que el mismo parque tiene la venta la comida, así que conforme el camión se detiene, los camellos, venados, zebras, jirafas, avestruces, se acercan para que compartas con ellos el contenido de los recipientes desechables que contienen el alimento.

Es un increíble parque para disfrutar ...

Es un increíble parque para disfrutar con la familia, tienen un recorrido en Serengueti, donde uno puede convivir desde un autobús con los animales. Además hay otros juegos para los chiquillos, un recorrido de senderismo con cascadas, exposiciones de restos de mamut que se han encontrado en la zona, e información sobre insectos, animales y aspectos naturales de la región que lo pondrán en contacto con nuestra tierra.

Bioparque Estrella

Se encuentra en la Carretera Jilotepec-Ixtlahuaca en el Edo. de México
01(588) 996 6240 al 44

350 hectáreas protegidas, de las cuales únicamente 100 están abiertas al público. En Bioparque Estrella se tiene la oportunidad de conocer a 40 especies animales distintas.

Convivencia con la fauna

Es una experiencia maravillosa, tienes contacto directo con animales asombrosos, hay áreas de refrigerios y cuenta con muchos juegos y atracciones para adultos y niños.

Bonito parque.

Animales extraordinarios que debemos cuidar

Lugar interactivo muy atractivo, sobre todo para los más pequeños.

Excelente lugar para pasarlo con la familia

Divertido si vas en plan de caminar y disfrutar.

Información Bioparque Estrella