Sendero de Macarella a Macarelleta

6 opiniones sobre Sendero de Macarella a Macarelleta

Macarella y Macarelleta son dos de las...

Macarella y Macarelleta son dos de las calas más bellas de Menorca. Macarella se encuentra a 14 km al sur de Ciutadella, se puede aparcar el coche en un parking público que hay cerca de la playa y luego andar unos 20 minutos para llegar a esta cala, la más grande de las 2. Para llegar a Macarelleta, una vez estemos en Macarella, hay que coger un camino que esta a la derecha, de no más de un kilómetro y con una pequeña pendiente, accesible para un adulto en condiciones físicas normales. En este sendero, entre pinos y rocas, hay unas vistas que merece la pena grabar en nuestras retinas, y donde

Barcos en el aire

Recorrer el pequeño sendero que une estas dos playas es una de las mejores experiencias de la isla, desde la que puedes ver dos de las estampas más bonitas de Menorca, ambas calas con sus aguas turquesas transparentes.

A veces lo irreal se confunde con la...

A veces lo irreal se confunde con la realidad y la realidad a veces parece irreal, nunca fue tan fascinante como cuando lo comprobé con mis propios ojos, lo toqué con mis manos y lo sentí en mi propia piel.

Un poco dificil pero merece la pena

Nosotros fuimos con la niña de 2 años y claro...al ser un camino con muchos desniveles el padre la tuvo que llevar a hombros. Y como llevábamos chancletas, resbalaba un poco. Pero después de llegar sanos y salvos mereció la pena.

Paseo en plena montaña con una gran arboleda

Nivel normal, miradores panorámicos y playas salvajes.

Salvage.

Información Sendero de Macarella a Macarelleta