Sendaviva

12 opiniones sobre Sendaviva

Curioso parque de Aventura y Diversión, ...

Curioso parque de Aventura y Diversión, con atracciones (la Gran Tirolina, Bobsleigh, caída libre, tiovivos...), actuaciones (cuentacuentos, magia y aves rapaces) y animales (lobos, leones, tigres..).

Es recomendable reservar ciertas atracciones nada más entrar, como por ejemplo la Gran Tirolina, porque las bajadas son limitadas, y enseguida se completa. Así que, si os queréis tirar, es conveniente reservar a primera hora. Nosotros fuimos a las 12.00 ¡¡y ya tenían el día completo!!

El parque está dividido en 3 partes bien comunicadas por un pequeño tren o por camionetas.

Desde la parte alta del parque, se divisa el impresionante desierto de LAS BARDENAS REALES. Declarada por la UNESCO Reserva Mundial de la Biosfera.

Un día de lujo con animales

Fantástico día en Senda Viva, con novedades para los más pequeños como el bosque de los cuentos nuevo parking mas cercano a la entrada eso si de pago que se abrirá a partir del día 14 de Julio y la joya de la corona que para nosotros ya entrados en años es la exhibición de rapaces. Animales bien cuidados con espacios suficientes impresionantes leones y tigres, herbívoros de todo tipo y un aviario espectacular que completa todo lo necesario para pasar un día en familia con actividades para todos los gustos y todas las edades. Las medidas covid-19 se siguen a rajatabla tanto por trabajadores como por el público (en general) cosa que es de agradecer.

Ocio diversión y fotografía

Un placer poder fotografiar a los animales de cerca, calmados ...y como están acostumbrados a la humanidad en este magnífico parque volveré.

Sendaviva: naturaleza y emoción en Navarra

Ideado para disfrutar con toda la familia, el Parque de Sendaviva nos ofrece la combinación perfecta entre diversión, naturaleza y animales para hacer de nuestra visita un día inolvidable. Ubicado en el corazón de la Ribera Navarra, el parque constituye una gran opción para completar una visita a las Bardenas Reales o el resto de la zona. ¿Te apetece descubrir mas?
'https://elcuadernoviajero.wordpress.com/2013/06/16/sendaviva-naturaleza-y-emoción-en-navarra/'

Para pasar un fin de semana

Esta bien para pasar un fin de semana algo diferente. Me dejo descontento porque pensaba que seria algo más interesante y me encontré una gran desilusión cuando pude comprobar el estado de algunos animales, sus recintos están totalmente deserticos... están muy delgados y la mayoría de ellos dan pena verlos.

En cuanto a las atracciones no están nada mal, unas mejores que otras. El tema de conseguir fichas para los puestos de peluches... en los diamantes, los cangrejos y el reciclar basura son un timo... piden mucho para lo poco que dan... y para tan solo ahorrarte un 1€... eston juegos sino los mejoran....no merecen la pena.

Información Sendaviva