Sea Life Park en Vallarta

7 opiniones sobre Sea Life Park en Vallarta

Experiencia inolvidable

Visité el parque Aquaventura (vida marina) de Vallarta, en la Bahía de Bader en México. Este es un parque acuático con espectáculos de delfines. Incluso se puede nadar con leones marinos. Fue una experiencia inolvidable que recomiendo encarecidamente a cualquiera que esté en la zona.

Muy divertido

Muy divertido. El mejor parque acuático de la zona (solo hay otro que le hace competencia)

Hay show de delfines y lobos marinos, puedes nadar con delfines. las atracciones no son solo toboganes sino también un río lento y cuenta con una zona de aventura con tirolesas y otros retos geniales.

Un buen lugar

Diversas actividades, buena atención a clientes, sólo que los precios están un poco elevados a comparación de alguna otra instalación cercana. También se tiene lo que es show de delfines, lobos marinos, tiburones, y diversas albercas. Realmente muy completo, río lento, y patios.

Gran parque de diversiones

Donde puedes pasar momentos agradables con la familia, un servicio muy personalizado y acogedor, donde no solo pasas un gran momento, si no que además te hace querer volver.

Parque acuático muy divertido, recomendado para toda la familia

Fabuloso y extraordinario, repito viaje.

Lugar para disfrutar con amigos y familiares.

Información Sea Life Park en Vallarta