Saut Det Pish

7 opiniones sobre Saut Det Pish

Es un salto de agua de unos 35 metros...

Es un salto de agua de unos 35 metros de desnivel situado en el Val de Varradòs, al que se accede por la rotonda de Pònt d´Arròs para coger la Pista Varradòs-Unhòla. 100 metros antes del salto de agua nos encontramos con un parking donde dejar el coche. Caminando un par de minutos ya podemos disfrutar de las increíbles vista del salto de agua y del pequeño prado que el acompaña. Desde estos prados salen varios caminos por los que podemos hacer excursiones. Desde esta zona es visible el pico más alto de los Pirineos, el Aneto, con 3.404 metros. Toda la subida hasta el salto de agua dispone de grandes vista al valle, una visión inolvidable.

Este paraje no se puede decir que...

Este paraje no se puede decir que contenga cataratas, sino cascadas, ni tampoco está en Viella, sino en La Vall D´Arán, dirección a Francia, no sé deciros a que municipio pertenece. En invierno supongo que no será posible llegar allí, aunque debe ser también precioso verlo nevado. Os mando unas fotos para que disfrutéis de su belleza, si podeis os aconsejo recorrer esos valles.

Envuelto de naturaleza en estado puro,...

Envuelto de naturaleza en estado puro, un rincón precioso de visitar con familia , amigos, con animales o solo!

¡Muy accesible! ¡Fácil!

La verdad es que el acceso es muy bueno. Si puedes caminar, puedes llegar

Son dos pequeñas cascadas, al final de 12 kms de una estrecha carretera, que de por sí es ya una experiencia.

Nada como los prados del valle de aran. Factible con animales, niños y personas, como yo, un poco gandulas.

Un salto de agua espectacular

Unas vistas de los Pirineos preciosas, donde además veras un montón de caballos.

Vistas muy bonitas

Espectacular y unas vistas muy bonitas, pinares y también tenéis las famosas pistas de esquí de Baqueira Beret.

Impresionante.

Información Saut Det Pish