Santuario de Nuestra Señora de La Cinta

6 opiniones sobre Santuario de Nuestra Señora de La Cinta

Las tres cosas que más me gustaron de ...

Las tres cosas que más me gustaron de la capital onubense fueron: El Monasterio de la Rábida, el Muelle de las Carabelas, y este Santuario, todos ellos ligados a la historia del descubrimiento de América por Colón. Aquí vino Cristóbal Colón a rezar y dar las gracias tras su viaje a América, por una promesa que hizo.

El Santuario se encuentra en una de las zonas altas de la ciudad, en el Conquero, al que hay que subir en coche. En la cuesta de subida se halla el Humilladero de La Cinta, que parece fue construido en el mismo lugar en que se encontraba la anterior ermita que destruyeron los árabes. El acceso se realiza a través de una gran plaza, que hace las veces de mirador de la ciudad y de las marismas del Odiel. El edificio es gótico-mudéjar del siglo XV (aunque reformado posteriormente), revestido de una inmaculada cal blanca.

100% recomendable

Lo he visitado en más de una ocasión porque es el santuario de la patrona de la ciudad. Recomiendo visitarlo ya que es un bien de interés cultural patrimonio histórico de España. 100% recomendable. Recomiendo las puestas de sol.

Paisaje que deja sin aliento a cualquiera

Único enclave de la ría con unas vistas únicas y unos amaneceres y atardeceres. Muy recomendado para cualquier paseo.

Impresionante

Impresionante, preciosa, un lugar tranquilo con un mirador espectacular que se pierde en el horizonte, sin duda unos de los mejores lugares de Huelva que no hay que dejar de visitar.

Donde se respira paz

Precioso lugar donde puedes relajarte con las vistas a las marismas.

Precioso lugar con maravillosas vistas.

Información Santuario de Nuestra Señora de La Cinta

Enlaces de Santuario de Nuestra Señora de La Cinta