San Vicente do Mar

22 opiniones sobre San Vicente do Mar

No os dejará indiferentes

Uno de los rincones más apetecibles que he encontrado a lo largo de la geografía española es este pequeño pueblo situado en las rías baixas de Galicia.

San Vicente do mar tiene todo el encanto de cualquier lugar arropado por el mar y cuenta con todas las comodidades de una ciudad. Una decena de playas y calas se reparten a lo largo del camino entre este pueblo y A Toxa y también hacia Sanxenxo, aunque mis favoritas son las locales: Raeiros, la Lapa, La Barrosa, Farruco...

Acostumbrados a la marea humana que en verano acude en bandada a donde va Vicente... Es destacable la tranquilidad de esta villa, que aunque flanqueada por lugares tan conocidos como Sanxenxo o A Toxa, no recibe a tantos veraneantes ni turistas.

Paseo de las Tablas

En el otro extremo de la península de O grove, es decir, entrando a la izquierda, tenéis lo que los de la zona llaman El paseo de las tablas. Es un camino entablado q va paralelo al mar, tiene unas vistas preciosas y como peculiaridad podréis observar unas piedras redondas de todos lo tamaños. Merece la pena. Tiempo: 1 hora.

Lugar precioso a orillas del mar

Es un sitio maravilloso, mi novio es de Galicia y la verdad es que estos lugares son dignos de ver. Como dice la gente, son estos paisajes los que te hacen sentir morriña por Galicia.

Es un paseo que hay en dicho lugar precioso a orillas del mar, buen ambiente y relax total.
Diversión, disfrute, paseo, espectáculo visual y sonoro, acantilados y visión de diferentes especies animales.

Una zona preciosa

Tiene un par de calas muy tranquilas. Además hay bastantes sitios para poder comer con muy buenas vistas.

Hay un paseo larguito que está genial para ver el atardecer y todavía se puede ver rastros de la marea negra que produjo el Prestige.

Sigue siendo un pequeño rincón encantador de las Rías Baixas

Un pueblo marinero muy pequeño rodeado de urbanizaciones que fueron de lujo en su día, y a tiro de piedra de la playa de la Lanzada. Tiene un precioso paseo de madera junto a la playa que desemboca en el club náutico, precioso para caminar un par de horas junto al mar.

Playa muy tranquila

Me encantó esta playa. Es muy tranquila, con el agua clara, cerca del paseo y admite perros. La única pega es que la arena no es cómoda para caminar.

Desilusión

Fui hasta esta playa guiada por los comentarios positivos que había encontrado y me llevé una gran desilusión. Va bastante gente a la playa, sobre todo de un camping cercano, además está bastante sucia (colillas, vasos de litro de plástico, paquetes de tabaco vacíos...), hay poca zona de arena para tumbarse porque la marea debe subir bastante y hay muchas piedrecitas en el suelo, es imposible bañarse porque tiene muchísimas algas y por último, aunque tiene ducha, ésta no tiene agua y te tienes que ir con toda la arena pegada, que además no es muy fina porque tiene mucha concha deshecha y se pega al cuerpo de mala manera.

Precioso

Recomiendo caminar por el paseo marítimo por la tarde con el fin de ver una magnifica puesta de sol. Si recorres todo el paseo de madera llegas a un precioso mirador que te permite observar la naturaleza del paisaje, una perfecta fusión entre mar, rocas y naturaleza.

Si continuas el mirador encontrarás una zona de uso militar con dos cañones de defensa que a pesar de su antigüedad siguen en funcionamiento.

Además del club, que es estupendo, la ultima vez que fui me sorprendió Ivan Ferreiro, hay un gran restaurante llamado El Pirata, se come muy bien, a buen precio y con una decoración

Información San Vicente do Mar