San Salvador Dirección

6 opiniones sobre San Salvador

Si tuviera que definir San Salvador con...

Si tuviera que definir San Salvador con una palabra indudablemente ésta sería MERCADO. Todo el centro de la capital es eso, un enorme mercado indefinible, sin proporciones concretas, que no empieza ni acaba nunca. Vendedores de ropa de marca -falsificada- junto con muñecos de peluche, sujetadores, helados, televisiones, relojes... Puedes encontrarte cualquier cosa, eso sí, siempre al ritmo de música estridente.

No intentes zafarte del mercado, porque si lo haces también lo harás de San Salvador. Incluso en los muros de edificios tan importantes como el Palacio Nacional o el Teatro se apoyan puestos y mercancía. No puedo decir que el mercado de San Salvador sea especialmente agradable o hermoso pero sí que es la mejor muestra de lo que es esta ciudad: dinámica, caótica, destartalada, animada, improvisada... Merece la pena pasear por sus puestos... Eso sí. Las mujeres extranjeras son miradas con una insistencia que sobrepasa la curiosidad y es fácil sentirse un poco incómoda.

Un lugar que supera mis expectativas.

Un lugar que supera mis expectativas.
Dualidad latina que me hace recordar DF o Bogotá.
Vistas panoramicas de la ciudad que enamoran.
Comida deliciosa (pupusas) con una excelente compañía.
Centro y plazas llenas de historia.
Arquitectura y religión unidas le brindan un toque especial al lugar.

País en Decadencia Politica

Regular

El Salvador en si como país / territorio es muy bonito, dotado de mucha belleza natural pero los malos gobiernos y la sobre población a llevado a este país a una situación horrible.

Cuando un turista va a un país primero se va a los lugares turísticos que normalmente en todo país son los más bonitos pero si uno comienza a tenerse a la realidad y verdad del país uno se da cuenta que primero, la corrupción a llegado a todos los niveles sociales comenzando por todos los gobiernos, segundo la explosión de la población es horrible la iglesia católica no a hecho nada para ayudar esta situación, ellos lo que quieren son más feligreses para que den mal limosna y así vivir ellos mejor, el país no tiene la capacidad industrial ni técnica para dar empleo a los 8.5 millones de habitantes los cuales tienen que emigrar a los Estados Unidos y cuando son deportados regresan unos criminales pues se han unido a las maras sobre todo de Los Angeles, California donde se iniciaron.

Información San Salvador