San Luis Potosí, ciudad antigua y colonial

11 opiniones sobre San Luis Potosí, ciudad antigua y colonial

SAN LUIS POTOSÍ, antigua y ...

SAN LUIS POTOSÍ, antigua y colonial
Uno de los principales atractivos al visitar las ciudades mexicanas es conocer y visitar sus antiguos edificios coloniales y San Luis Potosí tiene mucho que ofrecer a sus visitantes.
Situada al noreste de la capital de la República Mexicana, San Luis Potosí es también capital, pero del estado que lleva su nombre. Actualmente cuenta con aproximadamente 700 mil habitantes y goza de un agradable clima durante todo el año.
Fue fundada por los españoles en el siglo XVI y debe su nombre en honor a San Luis Rey de Francia y a la región minera de Bolivia llamada Potosí.

Basilico, un rinconcito italiano en pleno San Luis

Wafflería Wimo
Se encuentra en Lomas 1era Sección.
La experiencia es una delicia. Tu puedes crear tu propio Waffle, escogiendo desde la masa, el topping y la salsa. Muy buenos!

Terracosta
En plaza Citadela. Suculento!
Carnes, Pescados y Mariscos, de lo mejor.

Basilico, un rinconcito italiano en pleno San Luis. Yo disfruté esta Zuppa di Pommodoro. Excelente. Se encuentra en Lomas 1era Sección.

Primera vez que visito la ciudad

Me hospedé en Hikuri Hostel en el centro de La Ciudad, excelente ubicación rodeado de restaurantes, tiendas, bares, museos y los principales lugares por conocer. No dejen de visitar los peques Tangamanga 1 y 2 son enormes y muy bonitos.

Muchos lugares que conocer

Si lo tuyo es pasear en al ciudad, el centro histórico es para ti. Podrás degustar un buen trago de mezcal.

La Piqueria es un excelente lugar, con una vista espectacular de la capilla de Aranzazú y su plaza.

Muy bonitos sus jardines, plazas,...

Muy bonitos sus jardines, plazas, templos y muy ameno para caminar desde el centro hasta el Santuario por Zaragoza.

Un lugar emblemático de San Luis Potosí

Un lugar emblemático de San Luis Potosí, muy bonito para visitar en familia con un ambiente muy tranquilo, ideal para conocer sus alrededores y disfrutar de la arquitectura.

Hermoso lugar

Hermoso lugar para revivir nuestro pasado en especial el centro histórico que ofrece un sinfín de edificaciones correspondientes a diferentes épocas.

Ciudad colonial con bonita arquitectura

Mejor conocida como "la Ciudad de los Jardines".

Es una de las acciones más hermosas, llena de historia

Un lugar donde la naturaleza te absorbe

5 maravillosos días en SLP, un lugar genial para vivir con la naturaleza y sentirte en paz.

Una noche en San Luis Potosí, belleza de Luz

Información San Luis Potosí, ciudad antigua y colonial