Isla de San Andrés

3116323229
Tour de San Andrés, la vuelta a la isla
Paseo en catamarán por la bahía de San Andrés

99 opiniones sobre Isla de San Andrés

un pedazito de cielo en la tierra.SAN ANDRES

Viajar a san Andrés ,es experimentar estar un ratico en el cielo, la tranquilidad y belleza de la isla le resultan gratificantes y relajantes para el cuerpo y el alma. También la amabilidad de los isleños es hermosa y provoca quedarse a vivir en la isla.
el mar de los siete colores nos atrae y nos recrea los ojos y el alma y da una paz infinita a nuestro corazón, sentir el contacto con los peces y las manta rayas fue espectacular,indescriptible y me hizo sentir en armonía con el ambiente.
las construcciones de los hoteles y viviendas me hizo remontar a nuestros antepasados.
fue una experiencia única ,maravillosa y me gustaría repetirla en cuanto DIOS me lo permita.

No sé si ha sido a propósito o no, pero e...

No sé si ha sido a propósito o no, pero el contraste entre el ambiente de las 2 islas principales, San Andrés y Providencia, es total, la última es tranquila y con alojamientos pequeños y familiares, mientras que la primera es la isla der la rumba, como le llaman por aquí, con múltiples actividades para los que entienden las vacaciones como una fiesta permanente.

Otro actractivo, para compradores compulsivos, es que la isla es libre de impuestos, por lo que está llena de tiendas de electrónica, perfumes, ropa, maletas, alcohol, etcétera.

En lo que coinciden las dos islas es en

Estar allí es una experiencia mágica el e...

Estar allí es una experiencia mágica el embrujo del paisaje de sus playas de fina arena blanca y sus aguas cristalinas se suma la cordialidad de sus habitantes.

Es una hisla repleta de historia , además cuando tuvimos la oportunidad de ir encontramos una empresa que programa vacaciones y lo pagamos poco a poco y cuando ya estuvo pago el viaje nos fuimos a disfrutar de este paseo en familia si alguien queire obtenr un plan así comuniquense al 6577780 en bucarmanga colombia

Vacaciones innolvidables

El hermoso Archipiélago de San Andrés, situado en el mar caribe, es una de las islas mas hermosas de Colombia, cuya arena fina y blanca acaricia la piel. Sus principales atractivos turísticos son el Hoyo Soplador, la cueva de Morgan, la Iglesia bautista de la Loma, la laguna Big Pond, los cayos Johnny Cay, el Acuario, etc. Este es el mar de los siete colores, un sitio para dejarse llevar por el sol, la playa, los deportes, la música y el calor de su gente.

Las Islas San Andres, con su Mar de los...

Las Islas San Andres, con su Mar de los Siete Colores, sus blancas arenas y aguas transparentes, es un lugar que no se debe dejar de visitar, magnificas sus Playas, sus Hoteles, su Gente, además, lo referente a la Cosmética, Perfumería y Licor, a unos precios inigualables.

Agua de coco, sol, fotos y muchos peces de colores

San Andrés es famoso por su biodiversidad y Siete Colores del Mar, es un espacio en la costa sur de la isla en donde no sólo podrás tomar agua de coco, sino en el que también tienes la posibilidad de ver peces de todos los colores en su entorno natural.
Lleva un poco de pan o galletas, ve a la escalera natural y lánzalo al agua. En segundos verás una horda de pequeños peces de todos los colores salir a la superficie y desaparecer el bocado que les compartiste. Además, encontrarás entrañables rincones intervenidos por los isleños con materiales reciclados en los que podrás tomar fotografías y llevarte inigualables recuerdos de la isla.

Viaje Luna de Miel

En mi viaje de Luna de Miel a San Andres Isla, me lleve mi cámara para hacer una toma bien hermosa. Uno de los paquetes que incluía el viaje, era ir a conocer parte de la historia y mitos del capitán Henry Morgan. Uno de los mitos de más controversia es que este era un saqueador de embarcaciones en el Mar Caribe.
En el regreso al hotel nos subimos a un bus escalera y comencé a tomar mis fotos con el carro en curso.
Y está es una de las fotos más hermosas. Son barquitas de pescadores al borde la playa.

La isla de mar de 7 colores!!!

Los conté y son siete colores los de ese maravilloso mar Caribe. Te conviene alojarte en el centro, ya que es muy pequeño y lo puede recorrer de punta a punta por la noche.
La playa es de arena blanca, el mar transparente y cálida, y puedes disfrutar de tomar "el trago loco", que viene preparado dentro de una piña.
La comida es siempre mirando al mar y puedes comer todo tipo de pescados y mariscos.
Lo mejor: tomar un tour al acuario natural (recuerda llevar tu esnorkel y zapatos para el agua) y Jonny Cay.

Información Isla de San Andrés