7 opiniones sobre Salon de Té

magnifica tetería

Paseando por Córdoba encontré este fantástico salón de té árabe.
Situado en una callejuela, este local ofrece un amplio surtido de tes e infusiones que hará las delicias de los consumidores mas exigentes. La ubicación es lo mejor, situado en un antiguo patio de casa, hace que el cliente se sienta muy cómodo. Ambiente muy relajado.

Nos encantan las teterias, cada tarde visitamos una en Cordoba y esta ha sido la mejor

Nos encantan las teterias, cada tarde visitamos una en Córdoba y esta ha sido la mejor. Buen precio, mucha variedad en la carta y un lugar precioso donde reposar y disfrutar de la música. ¡recomendado! Además te ofrecen wifi gratuito.

Buén té, en buen ambiente.

Tomando un riquísimo té, en una casa típica Andalusí. El producto muy bueno y un ambiente muy logrado. También comida típica, tanto dulce como salada. Tiene varias salas individuales privadas, para tomar algo mas íntimamente.

Sitio de ambiente relajante

Si quieres escapar del bullicio, ve la juderia con gran variedad de pastas y te con decoracion preciosa.

Ideal para los amantes del té

La decoración del sitio está muy cuidada, música andalusí y tés de calidad. Nada más entrar te sorprende que hay varias personas preparando los tés delante tuya, tienen teteras enormes en los fuegos de donde van cogiendo el agua para preparar las teteras. Pedimos un té moruno muy rico. La única pega es que tardan mucho en servirte.

Un rinconcito para evadirse

En un tranquilo lugar de la judería se encuentra esta bonita tetería con carta de tés y comida marroquí (menus a 9 euros). El té Medina Azahara es delicioso, así como los surtidos de pastelitos. Música andalusí.

Un lugar donde relajarte y meditar.

Información Salon de Té

Enlaces de Salon de Té