St. Stephen's Green

36 opiniones sobre St. Stephen's Green

El parque de Dublin

Es un gran parque situado al sur de Grafton Street que antiguamente sirvió de flagelaciones, apaleamientos y ahorcamientos públicos. Desde entonces las actividades desarolladas en este parque son menos violentas y se reducen a paseos y picnics a la hora del almuerzo.

La entrada principal pasa por el Fusilers' Arch, inspirado en el arco de Tito romano, que honra la memoria a los soldados que murieron en la guerra contra los bóers. Al otro lado de la calle, frente al flanco oeste del parque se hallan la iglesia unitacia y el Royal College of Surgeons, con una gran fachada.
En los días

Paloma irlandesa

De paseo por este parque de Dublín.
La paloma no parecía importarle que le hiciera la foto, porque estuvo un buen rato quieta. Me gustó la simetría de las ramas y la "pose" tranquila del pájaro.
En este tranquilo parque la gente descansa sobre el verde césped de la verde Irlanda, buscando, al contrario que la paloma, el calor del sol veraniego

En el mismo parque de St Stephen's Green Park, en Dublín. En un estanque, ví un niño al cual se le había caído la pelota al agua, e intentava pescarla con una ramita.
Me llamó la atención el rojo intenso de su chaqueta que contrastaba con el verde del césped y del agua.

Stephen's Green

Si estas por el centro de Dublin y necesitas desconectar el mejor sitio para hacerlo es, sin duda, el parque St. Stephen's Green. Puedes pasear por la orilla de lago, relajarte en las immensas I cuidadas praderas o , si tienes hijos, hacer que disfruten en el parque con columpios. Sin duda un lugar imprescindible en tu visita a Dublín

Este es un hermoso parque que...

Este es un hermoso parque que encontramos en medio de Dublin. Es un perfecto lugar para hacer un pic-nic,y descansar. Tiene una laguna con cisnes y patos, muchos bosques y extensas campiñas donde, en estas últimas los dublinenses se recuestan a almorzar o descansar. Queda muy cerca del centro comercial que lleva el mismo nombre. Se los recomiendo!

Magnifico parque para disfrutar

Es un excelente parque tranquilo y rodeado de casas victorianas, en las que un recorrido por éste parque hace que te evadas por unos minutos de la realidad de la ciudad.

Se encuentra en pleno centro de Dublín, lo que lo hace un lugar indispensable en el que los lugareños, en los días de sol, aprovechan para tomar el Lunch de media mañana.

Es el lugar ideal para el descanso tras un día de compras, puesto que se encuentra cerca de la lujosa calle de tiendas Grafton o de visitas por Dublín.

Un lugar genial para caminar

Stephen's Green Park es un pequeño pulmon verde justo en el corazon de la ciudad, ideal para pasear, almorzar o simplemente para relajarse. Para mi es una visita obligada cuando viajo a Dublín. Os encantará.

Perfecto y agradable para pasear en la época de otoño

Hay patos y una caseta justo al lado del puente ideal para unas fotos.

Otro de los sitios a visitar

Me encanta este parque, sobre todo si hace buen tiempo

Es un perfecto ejemplo de cuan verde puede ser Irlanda en medio de una ciudad. Lo más característico de Irlanda son sus campos y su frescor, pero muchas veces esa esencia se pierde entre las calles, gracias a este parque podemos disfrutas por un ratito del encanto verde.

Muy bonito para dar un gran paseo

Hermoso parque, aunque pequeño

Lindo lugar para pasar un domingo o salir a caminar.

Hermoso para caminar en día soleado.

En los días de sol hay mucho ambiente, ...

En los días de sol hay mucho ambiente, la gente pasa la tarde en el césped relajadamente.

Información St. Stephen's Green