Cerrado
+34 910 824 507
+34 910 824 507

9 opiniones sobre Sagasta 28

Sagasta bistró&gourmet

El restaurante Sagasta 28 Bistró & Gourmet se emplaza en el centro de Madrid, en la calle que da nombre al establecimiento y que, al mismo tiempo, separa los distritos Chamberí y Centro. Una idea gastronómica que lleva la firma de Óscar y Rodrigo y que ensalza el producto nacional sin cerrarse a aportaciones de otras culturas y tierras.

La carta del restaurante Sagasta 28 Bistró & Gourmet te sorprende con un plato del día, de lunes a viernes. Diferentes tapas, el Homenaje a Galicia y los Ravioli de txangurro con bechamel y pesto rojo pueden marcar tu recorrido aquí, con final en la deliciosa repostería casera que ejemplifica la Crema de yogur con higos y nueces de macadamia.

De todo para todos!

Sasgasta 28 es un gastropub recién inaugurado, que combina una decoración moderna y con estilo, pero cálida al mismo tiempo.
Puedes, tanto desayunar de manera equilibrada por un precio económico, como encontrar un menú sano y ligero a medio día por menos de 10€, que sirven de una manera original, pudiendo disfrutar del entrante y plato principal de una misma vez, así ahorras tiempo si necesitas volver rápido a la oficina.
Por otro lado, a cualquier hora puedes tomar café illy, ( uno de los mejores cafés del mundo a mi parecer ) acompañado de algo de bollería.
Lo bueno del concepto de gastropub, es que puedes comer o cenar en cualquier momento, ya que su cocina está abierta hasta la media noche, y luego pasar a tomar unas copas o disfrutar de un coctel que hacen con ingredientes naturales y alcoholes de primeras marcas, escuchando buena música de fondo.

Bar cool en Madrid

He venido un par de veces a Sagasta 28 y siempre nos han tratado genial. Es ideal para tomar unas tapas después de una buena jornada de tiendas ya que se encuentra muy cerca de la calle Fuencarral, justo al lado de la plaza de Alonso Martínez.

Los camareros siempre tienen una sonrisa cuando te atienden, cosa que no sabéis cómo se agradece. Respecto a la comida, yo he probado las mini hamburguesas y los mini kebab y ¡estaban riquísimos!

Me gusta mucho la mesa que hay a la entrada a la derecha porque te sientas con tus amigos y te puedes estar toda la tarde charlando. Por cierto,

En resumen: bueno, bonito, barato.

Sagasta 28 es un sitio al que puedes ir a cualquier hora del día, tanto a desayunar, como a tomarte unas cañas, disfrutar de una buena comida/cena, o incluso a tomarte unas copas, ya sea por la tarde o para ponerte a tono antes de salir de marcha. Es un local super acogedor y con un decorado moderno. La verdad es que ponen muy buena música, adecuándose el género y volumen (así como la intensidad de las luces) a la hora que sea, formando así un ambiente envidiable durante todo el día. Las comidas están muy ricas y a muy buen precio, así como los postres. !Y qué decir de los cócteles! He probado sólo dos pero me han encantado.

Ya tenía yo ganas de conocer este gran bar

Bueno, un bar es quedarse bastante corto. La verdad es que es un concepto súper interesante, con buena cerveza, buenos gin tonics y unas tapas tremendas.

Gran tarde-noche en Sagasta 28

La verdad que sólo he ido una vez, pero volvería a repetirlo sin pensarlo dos veces... Fui al sitio porque una amiga me lo recomendó; el sitio está muy bien, con una muy buena decoración que a medida que va anocheciendo van bajando la intensidad de la luz, para que al anochecer parezca un pub! Las bebidas y la comida no son nada caros, comparado con otros locales del centro, me encantó la pizza de jamón! También hay una buena atención al cliente, el servicio es rápido y los camareros son muy majos y te tratan con mucha amabilidad. En definitiva, es un sitio muy recomendable para pasarlo entre pareja

Información Sagasta 28

Enlaces de Sagasta 28
Me gustaría saber si ofrece menú o platos con comida vegetariana ¿podrían indicarme el precio aproximado del mismo?.
Gonzalo Moreno
Hola Gonzalo,

Gracias por el interés mostrado en Sagasta 28 Bistró&Gourmet.

Ofrecemos menú diario con platos saludables pero no son vegetarianos persé. El precio del menú diario es de 11.50€.

Puedes seguir nuestras publicaciones de menú en nuestro Facebook (/Sagasta28bistro) y Twitter (/@Sagasta28)

Muchas gracias

Saludos gastronómicos