Safari Lounge Restaurant

952 54 13 43
952 54 13 43

3 opiniones sobre Safari Lounge Restaurant

Algo diferente

Ubicado en casi el mejor sitio de Torre del Mar, en el paseo de Larios esquina con el Paseo Marítimo, Safari Lounge es un restaurante inaugurado en el año 2010, disponen de una carta con entrantes fríos y calientes, tostas, pastas y platos vegetarianos; recomiendo el Paté de pimienta con cebolla caramelizada! y el costillar con salsa barboca y piña natural.
Además de restaurante Safari Lounge dispone de una amplia zona con sofás, en el mismo Paseo de Larios donde poder disfrutar de un café, una copa, un cocktail o un helado.

Bueno

Esta situado en uno de los lugares mas concurridos de Torre del Mar, es ideal para comer, tomarse un heladito por la tarde, o una copa por la noche .. Es un restaurante muy completo y todo de buena calidad, aunque evidentemente la calidad hay que pagarla.. Pero merece la pena visitarlo

Torre del mar

Buen bar para una cañita y para tostas....la de jamón y queso muy buena. Pica un poco el ajo aceite, buena pinta el solomillo con patatas muy bien presentado curioso. Bien decorado el lugar con sillones y sillas cómodas

Información Safari Lounge Restaurant

Enlaces de Safari Lounge Restaurant