Safari Aitana

10 opiniones sobre Safari Aitana

Los que me conocéis, sabéis que no soy m...

Los que me conocéis, sabéis que no soy muy amante de los animales por las alergias que me producen. No obstante, por circunstancias de la vida tuve que hacer una visita al Safari Aitana. Ubicado en plena montaña alicantina.

No tenía muy buenas referencias, pero como me lo esperaba tan deteriorado me gustó y todo. El truco es acudir a las horas en las que les dan de comer a los animales, así los puedes ver más de cerca. Sino recuerdo mal, esto sucede a las 11:00 y a las 15:00 horas.

Hacer una visita cuesta 17 euros a los adultos, 12 a los niños de 4 y 10 años y gratis para los menores de cuatro. No obstante, con la entrada puedes estarte el tiempo que quieras y dar las vueltas que al recinto que consideres oportunas. Una vuelta entera a las instalaciones suele durar dos horas.

Mejor de lo que esperábamos.

Los trabajadores superamables nos han enseñado todos los animales con una visita guiada donde hemos podido tocar a los elefantes, jirafa, gamos, una piton albina una falsa coral etc. No esperabamos nada de esto ya que en otros parques te cobran solo por acercarte a cualquier animal y sin embargo aqui te lo ofrecen y gratis. Especial mencion al cuidador de los elefantes que nos ha explicado todo sobre el elefante africano, lo hemos tocado y para colmo nos ha hecho las fotos sin ni siquiera pedírselo. VOLVEREMOS SEGURO AUNQUE SOLO SEA POR LA AMABILIDAD DE SUS OPERARIOS.

Safari en coche en una gran extensión de terreno.

La carretera de acceso está llena de curvas y es bastante estrecha. En el interior del recinto hay pocos animales y el camino está en unas condiciones que hacen bastante complicado la circulación en coche.

Deberían asfaltar el circuito y no ser poco más que un camino de cabras. La comida del restaurante del recinto demasiado cara para lo que ofrecen.

Escapada al Safari Aitana

Una bella escapada al Safari Aitana, muy bien organizado.

Es una pasada rodearse de tanto animal suelto, una delicia poder tocar al enorme elefante y ver como juegan los cachorros de tigre entre tus pies. Fue un gran día el que pase en familia.

Muy pero que muy recomendable.

Un dia perfecto entre animales

Contratamos el Tour Privado y fue una pasada, llevábamos a Nuria una guía muy amable que nos explicaba todo a la perfección, se notaba que amaba su trabajo y a los animales.

Pudimos tocar y dar de comer a los animales, elefantes, jirafas, llamas, avestruces, en fin casi todos menos los felinos es lógico, en resumen dos horas y media de disfrute.

100% recomendable, sobre todo con tour privado.

Una escapada que me encantó con ...

Una escapada que me encantó con aventura incluida! El safari es genial, si vas con el guía podrás dar de comer a avestruces, tocar a los elefantes, o esquivar escupitajos de las llamas jaja Eso si, aseguraros de llevar suficiente gasolina, porque según por el lado que vayáis, esta en lo alto de una montaña y no hay gasolineras de camino..

Tour privado: Una experiencia...

Tour privado: Una experiencia inolvidable con mis niños!!!
Escapada maravillosa para pasar el día en la naturaleza y contacto con animales.

Muy bien cuidado y es una pasada tocarlos y alimentarlos.
Se lo recomiendo a todas las familas con niños, se lo pasaran en grande.

La guia un encanto y super atenta.

Repetiremos seguro!!!

Expectacular

Increíble para visitarlo en familia o con amigos. El Tour Privado es la mejor opción de visita

Una gran experiencia sobre todo para los más peques,

Personalmente de los mejores zoos a nivel experiencia.

Información Safari Aitana