3 opiniones sobre Schonach

El reloj cucú más grande del mundo

En Schonach en plena Selva Negra se encuentra el reloj Cucú más grande del mundo. Es del tamaño de una casa y dentro de ella esta el mecanismo, totalmente artesano hecho de madera. Y como en este reloj todo es a lo grande el pájaro que sale a las horas en punto es del tamaño de mas menos una cigüeña ( no es muy bonito el pájaro, pero cuando sale alucinas) . Esta en una parcela rodeado de casas habitadas, y con un jardín muy cuidado. Realmente asombroso que esta casa sea un reloj y funcionando. Muy recomendable.

Reloj de cuco más grande del mundo

Pos aquí os dejo la fotografía de schonach el pueblo que esta a tan solo 5 minutos en coche de Triberg, y a 20 o 30 minutitos andando, aquí se encuentra un precioso reloj de cuco grandioso convertido en una casita muy ''cuca''. Si vais en el mes de diciembre como hemos ido nosotros no podréis entrar al reloj de cuco porque esta cerrado, ya que había mucha nieve, y por allí no había nadie para atender a la gente, vamos que estaba mas cerrado que todo... jejeje. Bueno que nosotros desde la carretera y ampliando mucho el zoom de la cámara pudimos sacar algunas fotos del magnifico reloj de cuco. Me

El reloj de cuco más grande del mundo, en la Selva Negra.

O el segundo más grande, no me quedó claro, se puede pasar dentro, en como un pequeño museo, la entrada es de pago, aunque muy barata, y se espera a que marque la hora que es cuando se pone en movimiento.

Información Schonach