1 opinión sobre Sabores de Michoacán

La Tradición de un Lugar

México me encanta, no lo puedo ocultar. Amo a Venezuela con todo mi corazón y trabajo por y para ella, pero una de mis debilidades viajeras se llama México, me atrae su historia, su cultura, sus costumbre, el arraigo que tienen sus habitantes por lo suyo, las ganas que tienen de promocionar sus espacios, para mi ellos son ejemplo en América del buen turismo. Caminando por la Zona Rosa descubrí un sitio que es reflejo de todo lo que digo. Sabores de Michoacán es más que una tienda, es un lugar que concentra lo mejor de un estado en un solo espacio.

Yolanda Ruiz y su hermana trabajaron por la cultura de su estado durante mucho tiempo, trataron de dar a conocer más allá de sus fronteras los valles, las montañas, el desierto y las playas de la entidad de Michoacán. Como continuación de ese compromiso que tienen con su cultura y los paisajes que consideran suyos fundaron una tienda en la calle Liverpool de este barrio. Allí los artesanos oriundos de la zona pueden exponer la gran variedad de artículos que tienen para ofrecer.

Información Sabores de Michoacán