Ruta del vino del Valle de Guadalupe

10 opiniones sobre Ruta del vino del Valle de Guadalupe

Viñedos en California

La Ruta del Vino de Baja California es un corredor discontinuo que va de norte a sur y atraviesa los municipios de Tecate, Tijuana y Ensenada. Esta ruta se compone de ocho valles: Tijuana, Tecate, Guadalupe, El Tule, Ojos Negros, Uruapan, Santo Tomás y San Vicente

En esta región se elabora el 90% del vino mexicano; por el camino encuentras más de 40 Casas Vinícolas que ademas de dejarte recorrer los viñedos, muestran el proceso de elaboración de sus productos para terminar la visita con la degustación de los mismos.

Algunas casas ofrecen además el servicio de comedor y por supuesto, todas tienen a la venta sus productos.

Vino y boletos de autobús para Baja California

Hola a todos, hoy les traigo no sólo información sobre boletos de autobús para Baja California, sino que también les platicaré sobre una experiencia que tienen que vivir si son amantes del buen vino, ya que en este destino de la república, se produce casi el 90% de los vinos de nuestro país, es por ello que tenemos la oportunidad de disfrutar y recorrer de la conocida ruta del vino.

Aunque los valles de Guadalupe y San Antonio de las Minas, son los principales productores de la región, en la ruta se visitan más de 15 casas vinícolas entre ellas la cava de Don Juan, casa de piedra, chateau camou, viñedos Don Juan, entre muchos más. En todos los anteriores se tiene la oportunidad de disfrutar de todo tipo de sabores y aromas que cautivarán tus sentidos, además de aprender sobre la preparación y producción de esta bebida.

Ruta del vino en Valle Guadalupe

Uno de los destinos que debes de visitar en Baja California sin duda es el Valle de Guadalupe, que con más de 120 vinícolas seguramente quedarás fascinado con las degustaciones de vino mexicano que tendrán para ti.
Deja que nosotros te llevemos a dar un recorrido por las vinícolas más importantes e interesantes de la región.
¿Estás planeando una ruta del vino?
Cucapah tours es tu mejor opción.

Inofrmes al +52 664 6866385 o ventas@cucapah.com |'https://www.cucapah.com'

No está de más tener la experiencia.

Bonitas vistas durante todo el trayecto con sus viñedos a los lados. Cuesta creer que realmente se produzcan vinos de tanta calidad al ser tan sumamente árido. No está de más tener la experiencia y que te enseñen los procesos, aunque debo decir que al no ser mi primera vez en viñedos y bodegas, no me ha impresionado tanto.

Recomendable ir temprano

La ruta es un poco larga y si su ida es breve lo mejor es ir desde temprano para recorrer algunas vinícolas y llegar al museo del vino. también degustar algunos vinos y comer en algún restaurante donde lo tradicional es pizza a la leña o probar quesos y mermeladas.

Información Ruta del vino del Valle de Guadalupe

Enlaces de Ruta del vino del Valle de Guadalupe