Royal Albert Dock

44 151 708 8854
44 151 708 8854
Tour de los Beatles al completo
Visita guiada por Liverpool

21 opiniones sobre Royal Albert Dock

Paseo infinito por la costa del Mersey

El Albert Dock de Liverpool es una de sus mayores atracciones turísticas, dentro de de los Dock´s uno puede encontrar de todo: tiendas de regalos, bares, restaurantes y además el fabuloso Beatle Story (junto con su tienda oficial y un Starbucks todo ambientado con fotos de los Beatles)
Estuve por allí el pasado Noviembre y la verdad que he disfrutado mucho de la ciudad y su gente, en el Albert Dock se encuentran los museos de la ciudad y el puerto desde donde uno puede subir al ferry y realizar un agradable paseo por la costa del Mersey.
Les recomiendo las vistas desde el Museo de Liverpool!

Albert Dock, un lugar para visitar.

Albert Dock! Un lugar genial al que no puedes dejar de ir si vienes a Liverpool. Un lugar lleno de historia de la ciudad, que te ayudara a conocer como llegaban la mercancia a este puerto peculiar. No dejes de ir a ver los museos que te presenta esta zona. Sin duda alguna una recomendación que no puede faltar.

El mejor sitio de Liverpool

En mi estancia de dos semanas en Liverpool no encontré un sitio mejor para relajarte y mas bonito que este.
Totalmente obligatorio visitarlo para cualquiera que visite esta bonita ciudad.
Recomendaria no solo ver el Albert Dock, sino también pasear por todo el gran conjunto de puertos que bordean el río Mersey.
Espero que todo el que lo visite lo disfrute tanto como yo.

viaje a la ciudad natal de The Beatles

Hermosa ciudad, gente maravillosa, inglaterra.... ¿qué más puedo pedir?. Desde el día que pisamos suelo ingles, sentimos que iba a ser un viaje lleno de energía, anécdotas y como no de momentos ideales que congelar con el objetivo de mi cámara. Recomiendo la ciudad para todos aquellos amantes de la buena música y sobre todo de las tierras anglosajonas. Un saludo.

Tate Museum

Maravillosas vistas desde el Hotel Hilton cerca de Albert dock. Una pena que el día estuviera tan nublado,pero una zona ideal para dar un paseo.

Albert Dock, Un hermoso lugar lleno de historia

Liverpool es una ciudad cerca del mar y en Los años pasados fue una de los puertos principales en Gran Bretaña. Hoy el puerto no sólo se utiliza con fines de negociación pero de un punto de atracción por las turistas y los vecinos igual. Albert Dock cuenta no sólo años de historia, pero una variedad de bares y restaurantes. Albert Dock es el lugar perfecto por un paseo por el paseo marítimo o una noche en los bares. También hay dos museos, una galería del arte (Tate), una arena, una rueda grande, que ofrece unas vistas increíbles de una ciudad hermosa y muchos hoteles situados en el Albert Dock.

Recomendable

Albert Dock fue la puerta de entrada al Imperio británico, ubicada en el paseo marítimo de Liverpool. Mezclando lo nuevo y lo viejo, es una atracción turística muy visitada gracias a sus restaurantes, hoteles, museos y galerías.

Museo de Liverpool donde conoces su historia y cultura

Museo de Liverpool donde conoces su historia y cultura. Tambien esta el museo Tate de arte, el museo de la esclavitud y el museo de los Beatles. The magical mystery tour para fans de los Beatles y si te queda tiempo una vuelta a la noria :-).

Un paseo inspirador

Dejando atrás el Liverpool moderno, entre el Centro Comercial Liverpool 1 y el mar se encuentra el Albert Dock, un muelle y almacén portuario de forma cuadrada que hace las delicias de aquellos que prefieren la autenticidad de un lugar a las atracciones extremadamente turísticos.
Pasear entre sus laberínticos muelles hace que Liverpool cobre de nuevo el poder marítimo que tuvo en su día, que hoy yace en resquicios sobre este muelle.
Un cachito de historia en medio de una ciudad industrial.

Un puerto con historia

El Albert Dock de Liverpool es símbolo de la grandeza de una ciudad de la que partieron los barcos mas importantes de la época, y donde se inspiraron uno de los grupos mas influyentes de la historia, hoy en día quiere mantener su viejo esplendor con el museo de afamado grupo, y con un museo de arte contemporáneo, la Tate Gallery.

Cuna de Los Beatles

Maravilloso Liverpool

Recorrí lugares emblemáticos, históricos desde el punto de vista musical. ¡Volveré!

Información Royal Albert Dock