Rompiente Norte Surfhouse "La Trinchera"

2 opiniones sobre Rompiente Norte Surfhouse "La Trinchera"

SURF HASTA EN LOS SUEÑOS.

Como ya escribí en otra recomendación, el ambiente de la escuela de surf Rompiente Norte es fantástico, y por ello los chicos de la escuela han tenido siempre claro desde el primer día que ellos querían dar un servicio completo de actividades y alojamiento a sus alumnos. Las surfhouses (albergues para surfistas) están pensadas para poder disfrutar de la playa y la solas y descansar de manera cómoda, tranquila, fácil y económica. Estos alojamiento solo están disponibles para los alumnos que estaban en las clases, pero no se si también están disponibles para viajeros.
    en la trinchera las vistas son inmejorables, la tranquilidad del entorno es genial y las comodidades de la casa maravillosas, terraza, zona relax, barbacoa, wifi, juegos, huerto, Jardín, tv plasma, solo les falta el canal plus y estaríamos como en casa.

Un sitio maravilloso, pueblo pesquero .

Donde cuentas de todas las comodidades destaca el paisaje, la gastronomía y el surf.
    La comunicación que tiene con el resto de Asturias el puerto deportivo, en resumen un sitio idílico.
    No dudes de disfrutar de sus encantos.

Información sobre Rompiente Norte Surfhouse "La Trinchera"
    Sb-3 AS-318, Soto, Asturias, España
    653970863
    Me encantaría saber lugares próximos a Rompiente Norte Surfhouse "La Trinchera" en los que se puedan llevar a cabo actividades de ocio, ¿es necesario el coche?
    Lívia Pontes
    Hola Lívia.

Estoy leyendo su pregunta y necesitaría si me puede especificar un poco ma sea información que necesita.

Gracias.

Fernando.
    Propietario - Rompiente Norte Surfhouse "La Trinchera"