Restaurante Julián Duque - Cerrado

+34 921 46 15 77
+34 921 46 15 77

12 opiniones sobre Restaurante Julián Duque - Cerrado

Estupenda comida en Segovia

Este verano estuve un fin de semana con unos amigos en Segovia. Dando una vuelta por la plaza mayor, vimos la terraza de este restaurante y las vistas privilegiadas que tiene de la catedral, así que decidimos entrar a probarlo. Primero pedí unas croquetas de gambas al ajillo y salteado de boletus y trigueros. Después pedí el típico cochinillo asado de Segovia, buenísimo. De postre arroz con leche. Platos elaborados con productos de primera, se nota el mimo que ponen para elaborarlos. Trato excepcional, sin quejas. Volveré seguro!!

He ido a varios sitios, restaurante de...

He ido a varios sitios, restaurante de Segovia , es mi ultimo descubrimiento y ha pasado a ser de mis favoritos. Buenos platos de cuchara, entrantes y por supuesto carnes y pescado. Y el local da gusto estar en el, ambiente muy agradable y bien cuidado.

Muy bueno!

El mejor restaurante de todo Segovia, sin dudarlo. He ido ya, infinidad de veces, y cada vez que vez que vuelvo a ir, me gusta aún más. Es de esos sitios donde todo el mundo debería ir a comer en algún momento de su vida. Muy recomendable!

Visita de fin de semana a Segovia, el...

Visita de fin de semana a Segovia, el tiempo acompaño y no hizo nada de calor, así que nos comimos un buen menú por 25€ con gazpacho de jamón y aceite de oliva y un 1/4 de cordero asado para 2!! Servicio muy bueno y comida mejor

Cochinillo y Ole!

El mejor cochinillo que me he comido en mi vida ha sido en este restaurante. Fui hace poco con unos amigos a visitar Segovia y comimos allí. Era una visita obligada, y que mejor sitio para comer el típico cochinollo que en este restaurante tan conocido! Muy recomendable!!

Estuve hace unas semanas...

Estuve hace unas semanas en Segovia y comí en este magnífico restaurante. Los judiones de la granja y el cochinillo estaban de muerte. Los he probado en otros restaurantes de la zona, pero como en este, en ninguno! Volveré pronto!

Buen servicio, buena atención, comida de excelente en calidad y un precio barato para la buenísima calidad de todo en general. ¡Lo recomiendo y volveremos!

En este estuvimos el sabado y muy agusto

En este estuvimos el sábado y muy agusto
Estuvimos tomando unos vinos y tienen gran variedad de raciones y tapas ponen pincho gratuito con la consumicion y el precio bastante bien

De los mejores restaurantes...

De los mejores restaurantes de Segovia, sirven un cochinillo de 10! He estado en varias ocasiones y me encanta! Y no solo para comer, también para ir de tapas! Muy recomendable!

Increible

Después de haber estado en El Horno de Duque, decidimos ir a probar uno de sus hermanos. Estaba todo riquísimo, el cochinillo y los judiones de sobresaliente! Volveremos!

Es uno de los 3 mejores restaurantes para comer el cochinillo

Lo preparan estupendamente muy bien situado en el medio de la calle real y al lado de la casa de los picos junto al Bernardino.

Información Restaurante Julián Duque - Cerrado

Enlaces de Restaurante Julián Duque - Cerrado