Riobamba Dirección
Excursiones

17 opiniones sobre Riobamba

La Lobera punta de la península de Santa Elena en la cual se puede ver llegar a los lobos marinos

Ríobamba viajando hacia guayaquil llegamos a una ciudad entrañable, llena de escencia colonial, como si no pasara el tiempo, gente servicial, y sus comodas, cada vez que pienso en su suculenta fritada de chanco, Su gente es amable, ciudad al pie del chimborazo que, como si esperase una erupción, esta acostada a los pies de un enorme volcán con glaciar incluido, queda a casi la mitad de camino de la ciudad de Baños, la cual con sus aguas termales y un sin fin de lugares que ver y disfrutar. Desde deportes de riesgo hasta paseos tranquilos y relajantes en un clima agradable y ambiente juvenil donde hasta los mayores se rejuvenecen.

Cuando llegamos a la estación de tren ...

Cuando llegamos a la estación de tren de Riobamba vimos con asombro que el el tren que buscábamos (Riobamba-Nariz del Diablo) tenía el techo lleno de gente sentada que esperaba que saliera de la estación!! Nosotras por no ser menos nos subimos también... Tengo que decir que fue un viaje verdaderamente incómodo pero a la vez uno de los más interesantes de mi vida. El tren no paraba de moverse, en las curvas parecía que nos fuéramos a caer, al mismo tiempo vendedores de maíz caminaban de vagón en vagón con un equilibrio asobroso y de fondo el paisaje, montañas y campos de un verde intenso.

El Tren Crucero del Ecuador un viaje increíble cruzando el Ecuador

El tren Crucero del Ecuador se restauro y se ha promocionado como uno de los destinos turísticos de Ecuador, en el que mediante una ruta que cruza el país, el viajero puede visitar la costa, sierra y volcanes que regalan al visitante una espectacular visión del este maravilloso país, un resumen del Tren Crucero del Ecuador aquí 'https://www.ecuahoteles.com/el-tren-crucero-del-ecuador-historia-tradición-y-belleza/'

El Corazón

Ubicado en la provincia de Pichincha Cantón Mejía

Lugar de clima frío

Con excelente restaurantes, los hoteles confortables y perfecto para conocer caminando

Deportes

Muy agitado y algo cansado.

Vista desde el retrovisor de un taxi, Iglesia y convento de la Merced, Riobamba, Ecuador.

La ciudad de las primicias

Aquí se dio la primera constitución de Ecuador además en esta parte del Ecuador se considera como la primera ciudad construida de acuerdo a los cánones que se necesite para una ciudad nueva una ciudad organizada con calles rectilíneas completamente divididos de acuerdo los muestras.

La ciudad es bastante pintoresca

Pero no hay mucho para hacer, es un buen punto de partida para ir al chimborazo

Espectacular hermoso.

Riobamba

Riobamba . Ecuador

Huffff un lugar increible

Un lugar hermoso y espectacular

Lindo para pasear en familia

Una maravillosa ciudad de mucha cultura y de gastronomía

Información Riobamba