Rio Verde - Pailón del Diablo

(02) 233.8159
(02) 233.8159

17 opiniones sobre Rio Verde - Pailón del Diablo

Rio verde es un pueblo rural que se...

Rio verde es un pueblo rural que se encuentra entre las afueras de baños y la selva.Se puede ir por carretera incluso sin guia ya que esta muy bien señalizado y no es un trayecto largo además que por el camino puedes ver parajes muy interesantes.En la ciudad de baños hay alquiler de pequenos veiculos tipo jeep,quads,motos y bicis con los que se puede ir.El alquiler es mas o menos de 15 dolares la hora el vehículo mas grande y hace falta tener carné de coche normal.En el caso de las bicis hay un servicio que se encarga de llevar y traer a los pasageros con su bici en un camión preparado para ello.Una

estupenda caida de agua

. el pailon del diablo me encanto,simplemente le falta que no es de esas cascadas que se puede dan uno un baño en en lagito o gorgo de la caida,pues esta entre montañas y el camino lo que hace es,llevarte a unos balcones del que ves todo el esplendor de la gran caida de agua,también a la derecha si eres atlético por una gruta de unos 20 metros puedes ir prácticamente a la misma caida ,por lo demás,los 15 minutos que gastas para llegar a ver esta cascada están mas que justificados,pues puede decirse que viste una maravilla de la naturaleza.

Una cascada de Libro donde poder meterse dentro

Cuando iniciamos esta mini-excursión no esperábamos mucho de ella pero nuestras expectativas se multiplicaron por 1.000. Una expresión de la naturaleza viva mas brutal.

Pailón significa poza o cazo y eso es lo que finamente es un cazo de recogida brutal de agua proveniente de un escandalosa y sonora cascada a medio camino de ser catarata. El paseo además se endulza con el paso por varios puentes colgantes donde los mas pequeños pueden disfrutar del vertiginoso paso por ellos.

No defraudará el paseo y su belleza esta asegurada.

Creo que este sitio jamás lo olvidaré

Si vas a Ecuador tienes que visitar obligatoriamente Baños es increíble.
Creo que este sitio jamás lo olvidaré. Es precioso lo prometo y super barato.

El hotel nos costó 10$ la noche con wifi y super limpio. Si quieres ir de baños al Pailón del Diablo el taxi les cuesta 10$ está un poquito lejos, si prefieren ir en bus pues les sale 1$
La comida increíble y la gente super amable.

Jamás pensé que Ecuador fuera así de genial. La próxima vez que volvamos a Ecuador iremos a las Galápagos.

Este es un viaje que realice con un...

Este es un viaje que realice con un amigo que vino de Italia, fuimos a acampar y al siguiente día llegamos aquí, esta es u viste de la cascada que por cierto no se su nombre, pero este es Río Verde entre Baños y El Puyo aquí se puede ver notoriamente como la sierra y la Amazonía convergen y se mezclan pero las palabras no son nada comparado con lo que pueden mostrar estas fotografías.

Amazonía ecuatoriana

Un lugar maravilloso por donde el agua fluye de cualquier lugar de la montaña, y si tienes la suerte de verlo un día de lluvia, lo cual es habitual, la belleza es el doble pues todo brilla con el reflejo de las gotas de agua. Sin duda repetiría si pudiera.

Tienes que vivirlo para creerlo.

Caminata hacia la más hermosa cascada. Cruzar puentes colgantes y estar debajo de la cascada impresionante.

Vas por la carretera camino a ver el...

Vas por la carretera camino a ver el señor d los volcanes ecuatorianos El Chimborazo, y junto a la carretera que te lleva a el ves a estas linduras, las vicuñas d Ecuador.

Maravillosa experiencia, es preciosa esta caida de agua.

un lugar espectacular, experiencias inolvidables

¡Genial...!

Este sitio queda ubicado en la provincia de Tungurahua

Cerca de baños, un sitio muy visitado por nacionales y extranjeros, un sitio muy lindo para disfrutar de la naturaleza reviviendo la brisa de su cascada, visítalo y no te arrepentirás.

Información Rio Verde - Pailón del Diablo

Enlaces de Rio Verde - Pailón del Diablo