Río Nilo

16 opiniones sobre Río Nilo

Uno de los máximos atractivos de El ...

Uno de los máximos atractivos de El Cairo es el Río Nilo. A su paso por la capital de Egipto, ciertamente está precioso. Se trata de un río inmenso con una anchura fuera de lo común (sobre todo para los que estamos acostumbrados a los ríos de España).

Pero cuando más gana es, sin duda, de noche. Totalmente iluminado, con los barquitos llenos de luces… Una zona muy chula para dar un paseíto.

Vistas desde el hotel

Viajar a Egipto es toda una experiencia y da igual por donde se vaya siempre hay algo que visitar, fotografiar y añorar cuando ya pasó el tiempo. Una de las vistas mas bonitas de El Cairo es la del río. La foto que que muetro está tomada desde la terraza de la piscina del Hotel Hilton y los barcos que se ven al fondo, son restaurantes.

Bañarse en el Nilo es extraordinario

Realizamos un mini crucero de sur a norte, fue inolvidable. Recorrimos Luxor, Aswan, Giza, etc hasta llegar a Alejandría y después a El Cairo.

De camino al Valle de los Reyes

Cruce en una pequeña embarcación hacia el Valle de los Reyes con un amanecer precioso.

Hice un crucero por el río, una experiencia muy edulcorada para conocer el país y su realidad

Me gustó mucho el crucero por el Nilo

Sin embargo, en El Cairo era sensación de mucha suciedad.

Información Río Nilo