16 opiniones sobre Río Manzanares

Un encuentro agradable

Su nombre proviene de una comunidad llamada Manzanares el Real, quinto municipio mas extenso de la región Madrileña, el cual posee espacios naturales muy significativos. El río manzanares nace en el Ventisquero de la Condesa a mas de 2000 metros en sierra de Guadarrama. Cruzando la carretera de la Coruña(A-6)y a partir del Puente de los Franceses entra en el casco Urbano, Cruzando mas abajo el puente de la Princesa Victoria y el Puente del Rey. Es aquí en este punto donde yo lo conocí, en su curso medio donde su caudal es mas abudante debido a los vertidos de la ciudad, aguas previamente depuradas. Se ha creado a su alrrededor una especie de parque lineal por el que seguir el paso de sus tranquilas aguas resulta muy agradable. La verdad es que después de investigar un poco sobre este encuentro para mi tan relajante en una ciudad que no para, creo que seria interesante no solo quedarme con las vistas qu este río ofrece a su paso por la ciudad de Madrid, sino que también descubrir su nacimiento y todo su recorrido hasta la Presa del Rey donde finalmente se une al Jarama. Continuara???

Puentes y Pasarelas Panoramicas

En otoño el Rio Manzanares se convierte en un lugar muy especial.Es ideal para pasear por este Madrid Rio al tibio sol,ttomarte un café en el chiringuito de la Playa de Madrid en el antiguo parque de la Arganzuela y acercate hasta el Puente de Toledo lleno de rosas rojas que es todo un lujo para los ojos.El paseo desde el puente de la Princesa en Legazpi hasta el Puente e Toledo es espectacular,pasando por el Matadero,el Invernadero,La Playa y las pasarelas nuevas tendidas sobre el río.Tambien tiene unas puestas de sol espectaculares cuando el cielo de Madrid se cubre de nubes y el sol refleja

Gastronomía Vasca Orio en Madrid

Hummmm...muy rico todooo!!! Sitio especializado en tapas...en la calle Fuencarral !!! Tienen ostras francesas...el ambiente es agradable y muy bien decorado. Lo recomendó!! ;) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fría

Fría mañana que mereció la pena!

Río Manzanares

Conociendo las sensaciones que la arquitectura intencionadamente te transmite.

Paseando a la orilla del Manzanares.

El río Manzanares es el río de Madrid

Aunque poco caudaloso, le da un aire fresco a la ciudad, se debe hacer su recorrido caminando a pie por su orilla, por lo que ahora llaman al paseo Madrid río, totalmente transformado para bien en los últimos años.

Este río es parte de nuestra ciudad y debería estar mejor conservado y cuidado

Regular

Eso sí, el Parque del Manzanares es espectacular con espacio para el ocio y disfrutar al aire libre, para dar un tranquilo paseo, cómo para practicar deporte, o pasar una tarde en familia o amigos

vistas embaucadoras.

A lo largo de su recorrido paseas por toda la zona moderna y antigua de Madrid teniendo unas vistas embaucadoras en las que te puedes quedar horas y horas mirando.

El rio Manzanares desde que le dieron el gran lavado de Cara quedo muy bien

Ahora se puede pasear por Madrid Rio y en verano las terracitas que están al lado del río , están muy frecuentadas y fresquitas y ahora el olor no es como antes que era muy desagradable.

Con un paseo totalmente renovado a lo largo de su ribera.

Le ha dado una vida increíble a la ciudad.

Increíble lugar.

Río que atraviesa la capital de Madrid

Posee zonas subterráneas y otras con parques infantiles y muy grandes, para dar paseos apetecibles

Precioso paseo.

buen sitio para ir en

Buen sitio para ir en.familia con las bicis y pasear

Información Río Manzanares