Río Ebro

Zaragoza Dirección

88 opiniones sobre Río Ebro

Atardecer en el Rio

Salía yo de un curso de fotografía en el verano y me tope con un atardecer maravilloso en mi ciudad, no pude resistirme a captarlo con mi cámara . Fue algo bastante rápido ya que pocos minutos después el sol ya no estaba y había oscurecido totalmente.

Este es el resultado, espero que les guste y que disfruten con ella.

Aproveché mis cortas vacaciones para ...

Aproveché mis cortas vacaciones para visitar Zaragoza, la ciudad natal de mis padres, y mira qué bien coincidí con la expo del agua, fue muy bonito pero lo que siempre me ha encantado de la ciudad es el río más caudaloso de España, que estoy segura de que estarán bien orgullosos de que pase por su ciudad, habéis visto sus puentes? los pequeños barquitos... lástima que haya zonas contaminadas!

Al atardecer

Al final del día, después de visitar la ciudad, un paseo relajante y romántico por la orilla del río. ¡Casi tocándolo! Una delicia.

Muy bien para ir en canoas

El estar allí relaja muchísimo y también es perfecto para ir en canoa en verano, o a pescar. Tienes una vistas increíbles y se hacen fotos realmente buenas

El Ebro guarda silencio cuando se va el día.

Bonito ocaso con el río pasando.

El tiempo se detiene, la calma te...

El tiempo se detiene, la calma te rodea, te embarga, y las preocupaciones se alejan arrastradas por la corriente. El rumor del agua es la mejor banda sonora de este rincón que, aunque colectivo, siempre te brinda un espacio particular.

El río Ebro

El río Ebro. Es un sitio muy inspirador para artistas. Sus aguas bañan y reflejan una ciudad con cientos de años de historia.

Impresionante

Pasar por el Ebro a la hora de anochecer y encontrarme con este espectáculo me pareció increíble, se me pusieron los pelos de punta.

Maravilloso paseo en barco por el Ebro, con la Basilica del Pilar al fondo,

Una de las imágenes que mas me han gustado de los ultimos años

Espectaculares vistas

Por la noche el reflejo que da al río es un punto muy bonito para estar ahí en verano con tu pareja tus amigos tu familia muy recomendable.

Poder contemplar desde el puente, esos...

Poder contemplar desde el puente, esos reflejos de la Basílica en el Ebro, es una de esas cosas que hay que hacer por lo menos una vez en la vida!

Contrastes de primavera

Fotografía tomada desde la rivera del Ebro, en la que se aprecian los contraste del atardecer, junto a las nubes. El puente que se ve, es el Puente de Piedra y al fondo la Basílica del Pilar

Basilica del Pilar y la Noria desde el puente de Piedra

Un paseo al caer la noche por el puente de piedra y los alrededores nos da posiblemente las mejores vistas de Zaragoza.

Majestuoso

A su paso por Zaragoza y sobre todo por la Basílica del Pilar parece que aumenta su majestuosidad en ofrenda a la Virgen Pilarica.

Un gran río que da respeto por su caudal y su gran anchura es milenaria, tiene la intención de dominar al Ebro pero nunca lo ha conseguido.

Cuando nos parece que ya está como si de un canal artificial se tratase, el llega y nos dice que no, que cursa por donde mejor le venga.

Así lo hace de vez en cuando, pero no sucede nada si estamos acostumbrados a vivir de cara a nuestro río.

El Ebro guarda silencio al pasar por el Pilar... pues eso, nuestro río

El Ebro guarda silencio al pasar por el Pilar... pues eso, nuestro río! Parte Zaragoza en dos. Visitar sus orillas a pies del Pilar, así como la orilla contraria es imprescindible en una visita a Zaragoza (las vistas desde el parque de Macanaz). También hay que ver las vistas desde el Molino de San Lázaro, donde se puede ver nuestro puente de piedra (romano) y el Pilar de fondo

Información Río Ebro